Farmacia¿??¿? creatina, proteina, aminoacidos,hc...

Drugstore

New member
bueno pues bien mi madre le comento a nuestro farmaceutico de el barrio que he vuelto a las andadas con el gyn (el era mi compañero y un gran amante de este deporte pero se ha "jubilado") y le estuvo comentando a mi madre que si queria proteinas, hidratos, creatinas, aminoacidos ramificados y demas le diera un toque que podia conseguirmelo de laboratorio a un precio bastante bueno...
por ejemplo comento:

- proteinas 1 kg--> 20 euros.
- hc 1 kg --> 18 euros.
- aminoacidos y creatina 500gr Capsulas--> 10 euros.

puede ser esto cierto señores?¿ seran de buena calidad? ¿os fiarias? el comento que algunos de los distribuidores oficiales en españa de estos productos lo compran alli y solo le cuelgan la etiqueta...

pues claro que si, hay qe dejar de lado esa creencia de qe solo lo qe caro es lo bueno, la realidad es otra muy distinta

sip , el precio de la proteina es tirando a normalillo .
lo de la creatina es muy barata, puedes probarla , nueva experiencia con poco dinero .

saludos

hombre depende de donde consiga esas cosas, si es de un laboratorio farmaceutico tendrá todas las garantias necesarias, si es de otro sitio pues ya vete a saber

Yo consigo suplementos mas baratos que esos precios y estoy seguro que en la farmacia tambien se venden bastante mas baratos. Es lo que yo he visto cuando alguien ha puesto precios.

A mi no me dice nada eso..porqué; que proteina es? calidad? valores nutricionales? aminograma? Es aislado o concentrado de suero? o no será caseina? o lo que es peor proteina de soja..._mmmmmm_:
Es que proteina a 20 €!! vale, pero que proteina? empezando por conocer eso ya se puede discutir el tema de si esta bien o mal.__genial__

compañero ahy lleva el aminograma

whey protein 80%
composicion:
proteina de suero de leche concentrada, esta proteina esta concentrada mas del 80% ha sido obtenida a partir del suero dulce de queseria mediantes procesos de ultrafiltracion y aglomeracion, todas la fases las pasamos por una rigurosas y minisiosas inspecciones. garantizado una excelente calidad.
se disuelve en agua fria.

-ensayos fisico quimicos:

- proteina 81.8%
- humedad 4.7%
- cenizas 2.8%
- lactosa 4.4 %
- grasa total 7.8%

aminograma:
alanina:5%,arginia:2.1%,acido aspartico:11%,cistina:2%,acido glutaminico:18%,glicina:1.4%,histina:1.7%,isoleusina:6.4%,leucina:10.6%,lysina:9.6%, methionima:2.2%,fenialamina:3%,prolina:5.5%,serina:4.6%,treonina:6.7%,triptofano:1.4%,
tirosina:2.6%,valina:5.9.

Dir.tecnica:n.berengueras

ayuda...¡¡¡¡ jajaja ponerme aunque sea un aminograma de las vuestras y asi comparo con estas, gracias tios por aguantarme lo exigente que soy _violento_

whey protein 80%
composicion:
proteina de suero de leche concentrada, esta proteina esta concentrada mas del 80% ha sido obtenida a partir del suero dulce de queseria mediantes procesos de ultrafiltracion y aglomeracion, todas la fases las pasamos por una rigurosas y minisiosas inspecciones. garantizado una excelente calidad.
se disuelve en agua fria.

-ensayos fisico quimicos:

- proteina 81.8%
- humedad 4.7%
- cenizas 2.8%
- lactosa 4.4 %
- grasa total 7.8%

aminograma:
alanina:5%,arginia:2.1%,acido aspartico:11%,cistina:2%,acido glutaminico:18%,glicina:1.4%,histina:1.7%,isoleusina:6.4%,leucina:10.6%,lysina:9.6%, methionima:2.2%,fenialamina:3%,prolina:5.5%,serina:4.6%,treonina:6.7%,triptofano:1.4%,
tirosina:2.6%,valina:5.9.

Dir.tecnica:n.berengueras

Esa prote la probé en varios sabores, la misma, y está buena si te gusta hacerla con leche, no la pruebes con agua o te arrepentirás de haberlo hecho.

wenas!! algien podria decirme donde consegir proteina y/o creatina de buena calidad (q no me joda la salud) y bajo precio? ando bstante mal de dinero xq m qede sin curro,aunq tambien sta acerse batidos caseros,xo sq lo e intentado con varios y no m entran. muchas gracias!!

Atrás