FAQ culturismo

Carlox21 dijo:
Pero la realidad es que los gimnasios están llenos de gente joven que quiere mejorar su imagen y no están dotados para un entrenamiento "de élite"... ¿a cuanta gente veis pasar por vuestros gimnasios, abandonando y sin obtener resultados?.

de elite!!!¿?¿?¿?¿?_comorr_ _comorr_
esa gente a la q t refieres, es gente q no le gusta sudar, q prefieren estar en el sofa d su casa comiendo un donut antes q ir al gym o como diria Oxido, gente q el hierro no corre x sus venas, asi d claro!!!! no insinues q esa gente abandona el gimnasio x seguir una "rutina d elite_comorr_ " como las nuestras._mmmmmm_:

Priest dijo:
de elite!!!¿?¿?¿?¿?_comorr_ _comorr_
esa gente a la q t refieres, es gente q no le gusta sudar, q prefieren estar en el sofa d su casa comiendo un donut antes q ir al gym o como diria Oxido, gente q el hierro no corre x sus venas, asi d claro!!!! no insinues q esa gente abandona el gimnasio x seguir una "rutina d elite_comorr_ " como las nuestras._mmmmmm_:

Eso es cierto,al que le gusta el hierro no le interesa tanto royo de rutinas,
simplemente aprende,matxaka duro,intenta hacer lo mejor para el y NUNCA,
NUNCA ABANDONA.Conozco a mucha gente de elite,eso no es competir o ser
un culturista bueno,que tambien lo es claro.Elite es aquel que NUNCA abandona
pase lo que pase,el que siente el hierro.LO demas,como dice Priest,a comer
donuts (es un decir...)

Carlox21 dijo:
Pero la realidad es que los gimnasios están llenos de gente joven que quiere mejorar su imagen y no están dotados para un entrenamiento "de élite"... ¿a cuanta gente veis pasar por vuestros gimnasios, abandonando y sin obtener resultados?

La gente quiere resultados rapidos, es vaga por naturaleza. Lo que quieren es hacer poco esfuerzo y crecer. Imaginate que les pones una rutina HIT, te tiran la mancuerna a la cabeza.

Yo cuando empeze iba todos los dias al gym, no hacia ninguna dieta, no tenia una genetica privilegiada, pero a mi me gustaba machacar y punto. No sabia que coño significaba la palabra culturismo, ni que fisico queria lograr, ni que diferencias habian entre meterse ciclos y no hacerlo....

Pero un verdadero machaca y culturista como soy yo, aprende de sus errores, muestra interes por aprender y da la vida por su deporte. A los que se apuntan y en 2 meses se piran no los quiero en mi gym ni en ningun lado, son unos fracasados que no estan echos para este deporte.

Beti ona dijo:
A los que se apuntan y en 2 meses se piran no los quiero en mi gym ni en ningun lado, son unos fracasados que no estan echos para este deporte.
De esos abundan mucho, entran al gym pensandose que van a salir siendo rambo con 2 o 3 veces que vayan _guerra_ y cuando pasan 2 meses y no ven resultados se lo dejan.

Pues entre esos hay gente que se ve frustrada ante la falta de progreso... es más, ante la pérdida de peso... Y como los monitores no son tales, no reciben ayuda y desisten.

En el mejor de los casos pueden acudir a un foro como este, pero si la respuesta tampoco les hace progresar (por ejemplo, se le aconseja un entrenamiento de alto volumen y no es lo adecuado...) también desistirán.

Es mi opinión. Hasta pronto.

me estas diciendo q gente q se inicia en las pesas pierde peso x entrenar mal!!!!¿?¿?¿?¿? cuando uno empieza a entrenar crece aunke haga 80 series d cada musculo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
venga Carlox, deja tu cruzada cntra el "entrenamiento d alto volumen" solo xq a ti no t haya funcionado.

Parece que vivimos en mundos paralelos. En mi gimnasio veo a muchos chicos muy delgados, que no consiguen más que marcar algún músculo, o directamente no consiguen nada, por más que se tiran series y series y series de biceps y triceps, por ejemplo.

A tí te parece que voy en contra de algo. La realidad es que yo me pregunto el por qué de las cosas. Pero es más fácil seguir a otros, ¿verdad, Priest?

Hasta pronto.

Carlox21 dijo:
En mi gimnasio veo a muchos chicos muy delgados, que no consiguen más que marcar algún músculo, o directamente no consiguen nada, por más que se tiran series y series y series de biceps y triceps, por ejemplo.

A saber lo q haran..... no mezcles las cosas.
Por lo general, la gente progresa cn eso a lo q tu llamas "alto volumen".

Carlox21 dijo:
A tí te parece que voy en contra de algo. La realidad es que yo me pregunto el por qué de las cosas. Pero es más fácil seguir a otros, ¿verdad, Priest?

Q yo sigo a otros¿??¿ no se a q t refieres, explicamelo x favor. Ademas, en realidad todos seguimos a "otros" incluso tu Carlox, t lo recuerdo.__genial__

Carlox, yo lo siento por ti pero es la unica persona que conozco que acudiendo regularmente al gym haya perdido peso en lugar de ganarlo, o si no es peso por lo menos musculo.

En mi gym todos los que llevan un tiempo decente ganan musculo y peso(sin hacer dietas), haciendo buen entreno o no no lo se, por que no me interesa.

Carlox21 dijo:
En mi gimnasio veo a muchos chicos muy delgados, que no consiguen más que marcar algún músculo, o directamente no consiguen nada, por más que se tiran series y series y series de biceps y triceps, por ejemplo.

Y crees que con HIT progresarian?? Yo tengo mis dudas!!! _mmmmmm_:

No sera que no comen, o que hacen una dieta pesima como la tuya??

En fin... cuando seamos ricos y nos sobre tiempo, haremos estudios y experimentos con jóvenes incautos (y con jóvenAs).

Hasta pronto.

Atrás