Fans Megadeth/ o grupos Thrash??????

Pos nada, que voy viendo a mucha gente que tiene banners con bandas del estilo, haber cuantos fans hay, y de ESTE SUBGÉNERO que bandas soleis escuchar.

This URL has been removed!

etc...

Son buenas bandas, tambien me encanta pantera y por su puesto Slayer, aun que ya me aburrieron esos grupos, ahora escucho mucha musica underground, hasta death metal, hay miles de bandas, saludos a todos los metaleros

Yo aunq conozco a muchas bandas me gustaría investigar alguna banda para añadir a mis gustos, aunq ultimamente tiro más a metal clásico, zeppelin, judas priest, diamond head, etc...

yo de trash Kreator , Metallica y Slayer pero ya los deje un poco de lado y el rock y el heavy clasico igual , me he pasado al hardcore y al metalcore

por ejmplo probad Parkway Drive, the Dillinger escape plan, Gallows o LAMB OF GOD!

prueba a ver!

Heavy metal thunder

ME AGRADAN TODAS LAS BANDAS CLASICAS DE METAL QUE HAN NOMBRADO, SABBATH, JUDAS, ZEPELIN, POR AHI STEPHEN WOLF QUIENES ACUÑARON POR PRIMERA VEZ EN UNA CANCION LA FRASE HEAVY METAL THUNDER, PERO TENGO ALGUNAS BANDAS NO TAN CONOCIDAS QUE ME GUSTAN, DEJO ESTOS VIDEOS.

Cuando de thrash se trata: Pantera, Sepultura, Kreator, Slayer, Megadeth, Sodom, Anthrax y varias más... de esa línea

Megadeth es mi banda favorita

Otras bandas que me gustan son Destruction,Anthrax,Sodom, Testament, Necronomicon, Exumer, etc., Metallica me gusta pero ya no la considero tan grandiosa en lo que se refiere a Thrash Metal

Si no fuese por megadeth no lleguaba a los 10 minutos en el cardio XD

Pues eso megadeth es mi favorito en temas asi mas thrasers, ademas pantera, exhorder anthrax, slayer,machine head,metallica( solo los primeros discos).

Si no habeis probado el black metal finlandes flipadlo con children of bodom

ME AGRADAN TODAS LAS BANDAS CLASICAS DE METAL QUE HAN NOMBRADO, SABBATH, JUDAS, ZEPELIN, POR AHI STEPHEN WOLF QUIENES ACUÑARON POR PRIMERA VEZ EN UNA CANCION LA FRASE HEAVY METAL THUNDER, PERO TENGO ALGUNAS BANDAS NO TAN CONOCIDAS QUE ME GUSTAN, DEJO ESTOS VIDEOS.

No están mal las canciones, son del subgénero industrial, pero estan bastante bieb,

Si no fuese por megadeth no lleguaba a los 10 minutos en el cardio XD

Pues eso megadeth es mi favorito en temas asi mas thrasers, ademas pantera, exhorder anthrax, slayer,machine head,metallica( solo los primeros discos).

Si no habeis probado el black metal finlandes flipadlo con children of bodom

Ya te digo, aunq ningun disco de esa banda me disguste (ninguno) del todo, mis favoritos, el Kill em all y el ANd justice.... que encima son los unicos cd's originales que tengo XD

Atrás