Fans de NINTENDO

Aries2

Colossus
Les dedico mi post 10,000 haciendo esta magnifica aportación:

This URL has been removed!

Me carga muy lento el vídeo. Pero todo lo que sea un homenaje a Nintendo es bienvenido. Qué tiempos aquellos del Terranigma, del Mario 64, del DK 64, Zelda...

Última edición:
Me carga muy lento el vídeo. Pero todo lo que sea un homenaje a Nintendo es bienvenido. Qué tiempos aquellos del Terranigma, del Mario 64, del DK 64, Zelda...

Todos esos de la 64. La mejor la super nintendo!!!

El Terranigma es de SNES, ¡conste!

Por cierto, el vídeo es la repera.

Pero todos los demás..xDD

Yo me descargué hace tiempo un emulador de la Super Nintendo..y a veces te emocionas recordar esos tiempos..la musiquita de los juegos, el super mario, el DK...

Cualquier tiempo pasado fue mejor..

Ahhhhh el snes

Aunque el Wii me ha agradado bastante, mucho más de lo que esperaba

Esta generación me he ido al bando de Sony (aunque sigo teniendo el corazón nintendero): Metal Gear Solid 4, Uncharted, Gran Turismo 5, Little Big Planet... Demasiadas joyas como para dejarlas escapar.

Esta generación me he ido al bando de Sony (aunque sigo teniendo el corazón nintendero): Metal Gear Solid 4, Uncharted, Gran Turismo 5, Little Big Planet... Demasiadas joyas como para dejarlas escapar.

Idem.

Aunque descarto el little big planet, aunque sea una gran innovación. Y meto Residents evils y ACreed.

Gran gusto compartes NooR :D

Yo tengo que decir que era de MEGADRIVE (GÉNESIS), pero siempre me gustaron las joyitas que tenía la SNES, los marios, zelda, double dragons y en especial los dragon ball Z que en la de sega solo había uno T.T

Larga vida a SEGA !!

sonichdremake.gif

Última edición:
Yo también tenía la Sega, es mas, tengo el mando de la sega para la Wii. Suena a frikazo, pero lo regalaban jajajaja

Por eso compré las 3 en oferta jojojojo

Super Mario Galaxy por ejemplo, pensé que no me iba a gustar, resulto ser uno de los mejores que he probado en toda la vida, si, me gusto más que el 64

Atrás