Famosos y sus cambios

Me sorprende la foto de la ex-spice girl debido a que estaba hecha un jamón, vaya cambio :O .... y respecto a Mark desde q era cantante ya tenia un físico envidiable eso de q sea todo creatina no es muy creíble compañero jaket_5

Lo ha dicho irónicamente, que a algunos hay que explicaroslo todo para que entendáis los chistes
 
Habeis visto a Marc Gualver o como se llame, la peli nueva que a echo con "the rock" en mi vida e visto un cambio tan brutal, pedazo de ciclo que se habra metido el cabron jajaj seguro que the rock le a subministrado
 
Habeis visto a Marc Gualver o como se llame, la peli nueva que a echo con "the rock" en mi vida e visto un cambio tan brutal, pedazo de ciclo que se habra metido el cabron jajaj seguro que the rock le a subministrado

Yo no creo que haya cambiado tanto, el tipo siempre tuvo un buen cuerpo.

Por cierto Mel Gibson se estar preparando para la proxima de los mercenarios no?
 
Habeis visto a Marc Gualver o como se llame, la peli nueva que a echo con "the rock" en mi vida e visto un cambio tan brutal, pedazo de ciclo que se habra metido el cabron jajaj seguro que the rock le a subministrado

La madre que te parió

De Marc Gualver a Mark Wahlberg apenas hay diferencia jajaja
 
Hay algunos como bustamante que son naturales pero el marck...dejaque lo dude,nose cuanto lleva entrenando pero algunos tambien como esTHORoides es un canteo,como 15-18 kg en 6 meses..ciclos everywhere
El vaquilla no es natural por si alguien dudaba

Quien es Bustamante?
 
arnold_schwarzenegger_fat.jpg


__quiet__
 
arnold_schwarzenegger_fat.jpg


__quiet__

El paso de los años hace mella en todo el mundo...

De todas formas, ahora está con mejor forma, ya que entrena de forma más o menos frecuente.

salu2
 
Atrás
Arriba