Family

kg211321

Moderador
Buenas

Pues nada queria que comentarais que tal llevan vuestras familias el tema este del culturismo:

Mi madre por ejemplo no entiende que quiera ganar peso y deje de comer las tipicas guarrerias que comia antes
En mi casa no les hace gracia eso de que me quiera meter a un gym (Dejas de crecer,no te vale con las pesas de casa?,esteroides,etc)

Pues eso que estoy un poco jodido

__wave__

La mia hasta ahora ha sido uno de mis mayores apoyos, además de mi novia claro, mi madre me pesa la comida, está siempre pendiente de que no me falte nada, y si llegando el momento de competir me dan bajones siempre me achucha como uno mas del gim...venga tio que no queda nada, que ya estás en lo mejor, y cosas así jejeje, mi padre lo critica un poco mas, dice que que pena privarme de cosas con lo bueno que está todo y tal, pero luego es el primero que grita en los campeonatos, de hecho tiene su taller con un monton de fotos mias

hombre... en mi casa no hay problem porque tampoco le exijo una dieta estricta a mi madre de volumen o definición (es un ejemplo) porque si no me mandaría a la mierda; el tema de suplementos, pos a escondidas, porque seguro que se liaría jajaja... pero por lo de "te estás poniendo grande bla bla bla" pues tampoco dicen na', cuando empiece a crecer algo ya os diré jajaja. Tú tranquilo, lo importante es que te tiene que gustar a ti el ir al gym y ya está, al final se acaban acostumbrando, digo yo, y si no peor pa ellos.

Recibí algunas críticas al principio, muy leves, cono la edad que tengo ahora ya da igual.

Yo siempre he comido como los demas de la family,a si que nada...._contrato_

Respecto al apoyo,mi familia es acojonante,sin mas.

e tomado en mi vida un bote de proteinas y la ke se lio fue pekeña...aparte de decirme ke me toy poniendo gordo y mil cosas mas pero weno.....

Mi familia paso de ver a un tio escuchimizao que no llegaria a 60 kg a un tio con 105 kg en cosa de 2 años y algo....desde entonces he tenido miles de broncas con familia, novias, amigos, y digo he tenido por que ya no las tengo, paso, cuando me hicen algo me pongo a cantar el fary y me hago el loco....

JUN dijo:
Mi familia paso de ver a un tio escuchimizao que no llegaria a 60 kg a un tio con 105 kg en cosa de 2 años y algo....desde entonces he tenido miles de broncas con familia, novias, amigos, y digo he tenido por que ya no las tengo, paso, cuando me hicen algo me pongo a cantar el fary y me hago el loco....

Ay ese toritoooo, ay torito wapoooo __meparto_

ojo, 1° esta la madre con eso de que estas tomando no será malo, te va a dar un cancer !!!!! jajaajja, y luego la esposa, siempre es lo mismo. cambias una por otra.

En mi caso, mi familia me apoya 1000x1000. Nunca he tenido problemas, me compran los suplementos que yo quiera, e incluso ya mis padres estan entrenado, al menos en Aerobics.

A mi madre le compre un Animal Cuts, ya que ella está para rebajar, y a mi padre le compre el Tribulus Terrestris, y mi madre siempre me lo agradece (lo del Tribulos), adivinen por qué.

Ademas de que voy a estudiar medicina, me alientan aun +, en el lugar a donde vivo, mientras +fuerte eres, te tratan con +respeto.

Espero haber sido de ayuda:

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!

la verdad es q ademas de ser un pco independiente, me ha dado = siempre lo q me han dicho respecto a este tema, q nunca han sido cosas de apoyo por supuesto, sino todo lo contrario... q para q hago eso, q de q me sirve, q si me voy a hacer daño, q doy asco, q para q kiero mas, q me paso la vida en el gym, q si no se hacer otra cosa, q abra la mente a actividades nuevas, q de mayor no me voy a poder mover, q es una gilipollez todo eso... y eso sin contar con lo de la suplementacion claro, q es tema a parte igual de negativo...

pero me la pela, no hago ni puto caso, nunca vivire por el conformismo de los demas hacia mi persona, es mas, esto me ayuda a seguir para tocarles los huevos todo lo q pueda... necesito su apoyo? no, ya tengo el de mi novia, amigo-entrenador y alguna q otra persona mas, me vale con eso...

jode pos mi familia es mi peor enemigo jajajaj mi madre q pa q quiero engordar si ya lo hare y depues querre adelgazar, abuelas tias y demas = mi padre aunque me apoya dice q toy obsesionado mi hermano dice q asi toy bien asi q apoyo familiar poco XD pero luchare cntra genetica y familia a la vez ajajajja

Yo estoy todo el dia peleando con la mia, dice ke estoy obsesionado...paor no kerer comer cocido y entrenar mi horita y media diaria...

Encima, me pone pollo pa cenar, cuando le he dicho mil veces ke no kiero carne denoche ke no es bueno, pero lo hace a mala leche, yo cojo y me hago lo ek sea yo y punto...
Ademas, ahroa dice ke a ella le han dicho ek en el gimnasio dan a la gente cosas para ke se enganche XDDDDDDDDDD
marujeo a la orden del dia XD

Piedra dijo:
Yo estoy todo el dia peleando con la mia, dice ke estoy obsesionado...paor no kerer comer cocido y entrenar mi horita y media diaria...

Encima, me pone pollo pa cenar, cuando le he dicho mil veces ke no kiero carne denoche ke no es bueno, pero lo hace a mala leche, yo cojo y me hago lo ek sea yo y punto...
Ademas, ahroa dice ke a ella le han dicho ek en el gimnasio dan a la gente cosas para ke se enganche XDDDDDDDDDD
marujeo a la orden del dia XD

tio pues el cocido está to' bueno jajjaja los garbanzos no es que tengan un huevo de protes, pero las legumbres suelen tener, además, el caldito que se hace con el hueso y el pollo deja algo que desprender... yo lo único que no me como es el choricito ju con lo rico que está xDD

Mi familia asta los cojones ke cocinarme pasta todos los dias, protesta ke te como todos los huevos de las gallinas ke tenemos en casa, jejej asi me ahorro algo, le jode ke no le lleve a la tienda porke tengo ke ir al gimnasio despues de trabajar,y cuando me ven los suplementos me dicen, si tomaras un trozo de tozino ya veras como engordarias jajaja. Me dicen, si estuvieras cansado de trabajar no irias al gimnasio,para ke kieres mas no se ke no se kuanto, asi infinidad de cosas, pero yo a lo mio a entrenar!__pesas__

io a mi madre le di una alegria cuando dije de apuntarme al gym y de hacer dieta, me psa la comida y siempre cuida k tenga de todo, aunke no pueden evitar k cuando m pongo malo exarle la culpa a los suplementos xd

Atrás