Faltas de ortografía

weisis

New member
Hola,
Yo no soy un erudito ni un estudioso pero creo tener unos minimos,y la verdad que este es el foro con mas faltas de ortografía que he visto en lengua hispana.Llega un momento que resulta hasta cómico.
Me refiero a los foreros no a la web.

Luego dicen con los musculitos no tenemos 2 dedos de frente...es que lo ponemos a huevo _humillaci

Por favor no lo tomen como una crítica......o mejor si,que a veces duele leer.

Pues yo le agradesco a todo el que me llame la atención cuando cometa un error ortografico! Para mi es dificil mantener la ortografia ya que tengo un batido en la cabeza de portugues y español, aunque siempre trato de leer y ver todo en español..

Hola,
Yo no soy un erudito ni un estudioso pero creo tener unos minimos,y la verdad que este es el foro con mas faltas de ortografía que he visto en lengua hispana.Llega un momento que resulta hasta cómico.
Me refiero a los foreros no a la web.

Luego dicen con los musculitos no tenemos 2 dedos de frente...es que lo ponemos a huevo _humillaci

Por favor no lo tomen como una crítica......o mejor si,que a veces duele leer.

Mejor dicho, la verdad duele, pero estoy deacuerdo contigo. La ortografía es algo que se debería cuidar, además de ser esteticamente "agradable" ver un texto bien escrito, facilita al lector la compresión de lo que queremos expresar.

Por otro lado, yo tampoco tengo una maravillosa ortografía, pero intento tener cuidado al escribir un texto, es más agradecería que alguien me corrigiera si encuentra algún error. De todos se aprende, ¿qué, no?

!!Asi que a leer _leyendo_ para mejorar esa ortografía!

!!Saludos!!

tu escribes bien cubano (vaya porron que te gastas en la foto, estas enorme), una cosa es un error o dos que los puede tener cualquiera y otra cosa es lo de algunos que no escriben ni una palabra correctamente. Y luego estan tambien los que no ponen ningun signo de puntuacion, que tambien tiene tela no poner ninguno en parrafos de 10 lineas...

Pues yo le agradesco a todo el que me llame la atención cuando cometa un error ortografico! Para mi es dificil mantener la ortografia ya que tengo un batido en la cabeza de portugues y español, aunque siempre trato de leer y ver todo en español..

Sus deseos son órdenes cubano de acero.

Agradezco
ortográfico
difícil
ortografía

Sólo esas, no estas tan mal!!! __genial__

Saludos!!

Mejor dicho, la verdad duele, pero estoy deacuerdo * contigo. La ortografía es algo que se debería cuidar, además de ser esteticamente ** "agradable" ver un texto bien escrito, facilita al lector la compresión de lo que queremos expresar.

de acuerdo *
estéticamente **

_mmmmm_ je pues que se le va hacer, a mi en lo personal me molesta ver esos taraditos deformando el castellano voluntariamente como eso de usar letras K, usar X en vez de ch o tratando como mariconcitos abreviar en lo massssss posible las palabras como si con ello fueran a evitar un cansancio extremo y estuvieran en un puto movil.. va que mariconadas por dios! se creen como especiales o unicos cuando ya son un clan de odiosos detestables, la verdad es que me dan asco y de paso al ver un mensaje que empieza asi de "fashion a la moda" mejor me paso al siguiente y al siguiente si es necesario _comorr_ no se merece uno tomarse la molestia de descifrar que dicen esas abreviaturas solo por que al fashion jodio se le dio por escribir asi, y vamos que aunque quisieran no lograria escribir decentemente quiza por eso se respaldan tambien en escribir como _jodete_.

no tolero ver varios tremendos monstruos de aqui o de otros foros bien enormes con cara de guardias de seguridad y escribiendo asi:

"iiiiio eza vezz stba aiii xk aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ia ni c aiiiiiiiiiiiiiiiiii"

señores, mejor pasamos a leer el siguiente mensaje cuando vean eso jejeje, me da como repulsion _porro_ asi que mejor pasemos al siguiente _porro_.

Yo frecuentemente cometo alguna falta que otra por posteo (no más;) pero eso se debe a que escribo muy apresuradamente.
Por eso se ve tanto mensaje mío editado__meparto_

tu escribes bien cubano (vaya porron que te gastas en la foto, estas enorme), una cosa es un error o dos que los puede tener cualquiera y otra cosa es lo de algunos que no escriben ni una palabra correctamente. Y luego estan tambien los que no ponen ningun signo de puntuacion, que tambien tiene tela no poner ninguno en parrafos de 10 lineas...
Valla por lo menos me esfuerzo para hacerme entender lo mejor posible, ya se que los hay por hay que escriben mal solo para llamar la atención! Sobre los brazos nada, intentando llegar a 50 pero no pasan de 47 y medio en frio! Saludos

Sus deseos son órdenes cubano de acero.

Agradezco
ortográfico
difícil
ortografía

Sólo esas, no estas tan mal!!! __genial__

Saludos!!

Bueno no tan mal si tu lo dices. Gracias por la corrección, pero lo que me jode el español es el portugues, el jodio portugues..
Saludos Amour

Vaya!..que afluencia,como me hubiera gustado esto cuando postee mi rutina..que no contestó ni dios :(

Bueno,tampoco es plan de que ahora vayamos todos de listos corrigiendo a doquier.
El caso es que me llama la atención que muchos foreros saben escribir perfectamente ejercicios en inglés y no son capaces de escribir "hola" con H.
O hay otros hilos que al principio creo que están hablando de ordenadores,hasta que me pispo de que se les olvidó poner una H en un verbo.

PD:Cuvano de hacero,eSOS vrazos tullos son henormez __pesas__

Un saludo ;)

Atrás