Faltar al gimnasio.

Lui5

New member
Buenas
Soy estudiante
y llevo una rutina de 4 dias a la semana
Pero esta semana y la siguiente las tengo abarrotadas de examenes
mi duda es la siguiente
cuando me pase esto
Voy al gimnasio y reduzco la intensidad o el numero repeticiones?
O no voy?
Esta semana tan solo e podido ir 1 dia.. y despues me da remordimiento de conciencia jajajajaj
un saludo y disculpen las molestias

no perdere el ritmo ni nada parecido?
despues empiezo a darle vueltas en la cabeza y termino rallandome
bueno gracias :)

El ritmo lo notaras, sobre todo si llevas poco tiempo entrenando. Entrena los dias que tengas mas tiempo pero a una mayor intensidad.

llevo poco mas de un año
de todas formas intentare ir
bueno, estoy pensando en abrir algo para que veais la evolucion comenteis y critiqueis mis cosas
un saludo y gracias

bete al gym con los libros!! y entre ejercicio y ejercicio estudias jejejejejeejejeje

Yo creo que ni deberias cuestionarte esta pregunta, lo primordial son los estudios, entrenar es secundario, ¿o acaso eres culturista profesional?

Entrena cuando puedas, pero no quites horas de estudio por hacer pesas, que el hacer pesas no te dará de comer...

Yo soy estudiante de ingeniería y hay veces que estoy 1 semana, o 2, o lo que haga falta sin ir para mantener al día mis estudios.

bueno gracias por las respuestas
dentro de poco abrire un hilo sobre mi progreso
para que me critiqueis y me digais que tengo que corregir y tal
jajaj
un saludoo

como bien a dicho dani_26 no entrenas para ser culturista profesional y si dejases de ir 1 semana o a sin no pasaria incluso en la vuelta te sentirias con mas ganas y fuerzas despues de haber dejado ke tus musculos descansen

Atrás