Falta de tiempo

suicide_3

New member
buenas a todos compañeros foreros

Estoy en una situacion delicada,pues estoy preparando una oposicion bastante dura que me impide entrenar como quisiera y como comprendereis a veces del estres acumulado y del agobio no puedo seguir una dieta equilibrada tan siquiera, como bolleria, comida precocinada , pues cuando uno lleva muchas horas de estudio (al menos yo) no hay muchas ganas de comer "otras cosas".

Yo llevaba entrenando 3 años y ahora mismo llevo bastantes meses sin entrenar , comiendo mal , y las pocas escapadas que puedo hacer quedo veo con los amigos y ademas bebo alcohol.

Este verano me tomare dos o un poco mas de tiempo de descanso , y quiero volver a los hierros (pero vuelvo con algo de barriga, con bastante perdida de masa y sin fondo) he decidido entrenar ese tiempo a tope y llevar una dieta , perfecta , y por supuesto una buena suplementacion.

Con respecto a la suplementacion , todos sabemos que es muy importante y puede ser definitivo (no solo dependiendo del suplmento tambien de las marcas) en alcanzar un trabajo brillante.

Me gustaria llevar a cabo la siguiente combinacion de suples:

1-Seriouss mass- ON (ya lo he probado varias veces y si entrenas a fondo y te cuidas la dieta la grasa que coges no es excesiva)

2- Monohidrato de Creatina (creapure por supuesto)

3- Animal Stak - Universal (respecto al cual tengo algunas dudas, nunca lo he probado, pero amigos cercanos me dijeron que ayuda muchisimo)

4- NO-EXPLODE o otro oxido nitrico (tampoco lo probé nunca pero tambien amigos cercanos me hablaron de su aporte de energia y la ayuda que da para la quema de grasas)

Me gustaria que opinaran GENTE CON CONOCIMIENTO, QUE SE ABSTENGAN DE OPINAR LISTILLOS QUE NO TENGAN NI IDEA NI EXPERIENCIA (siento el tono empleado pero a veces los foros son invadidos por estos individuos)

muchas gracias a todos por vuestra ayuda compañeros, os lo agradezco mucho.

P.D: ser detallistas en las respuestas y aconsejadme en todo lo que veais.

Última edición:
del NO me olvidaria por el momento no creo que te sea necesario y el animal pak lo sustituiria por un buen multivitaminico.
Saludos

Atrás