falsos mitos del culturismo

"Lo que dios no me dio de genetica me lo dio de cojones"

Bueno, ya se sabe que no se puede tener todo, pero los cojones también son genéticos.

Y también puede ser genético lo de buscar excusas en la genética... __meparto_

un caso nada mas

ja ja a mi me criticaban mucho por mi cuerpo(genetica) de que no tenai brazo, ahora ya no dicen nada, despues que no tenia piernas, ahora ya no dicen nada, y asi me van desmoronando poco a poco, yo por dentro se que me voy a superar y a callar a esa gente que solo le gusta fastidiarme.

y a los que se quejan de su genetica miren este video This URL has been removed! hasta arnold era chiquitin de niño, tenia las pantorrillas delgadaz y despues, juela, me cuesta creerlo.

Tengo amigos de mas tiempo en el culturismo que siempre me dicen, si la genetica no te ayuda desde un inicio, moldeala con el tiempo

jaja es tan solo mi opinion y hasta yo he pensado en que la genetica no me ayuda pero tiene razon el que dio esto

Lo que Dios no me dio de genetica, me lo dio de cojones

Hay una anecdotan de Arnold: Cuando era joven la gente de su barrio se reia porque tewnia unos brazos y torso poderosos pero unas pantprrillas pesimas. Su estrategia fue que decidio cortar todos sus pantalones para enseñar al resto como hacia crecer sus gemelos. No creo que nadie se siga riendo de el.

Atrás