¿?Falsificaciones?

CULTURE GYM

New member
He estado viendo en diferentes foros que hay productos falsificados protes , hidratos etc y queria haceros una pregunta me he comprado un bote de proteinas elite whey de dymatize y el bote es blanco cuando en internet es negro ¿crees que es una falsificacion?

He estado viendo en diferentes foros que hay productos falsificados protes , hidratos etc y queria haceros una pregunta me he comprado un bote de proteinas elite whey de dymatize y el bote es blanco cuando en internet es negro ¿crees que es una falsificacion?
No es ninguna falsifiación,simplemente no has cogido el bote nuevo,eso sí al ser de una remesa anterior mira la fecha de caducidad,ok?

No es ninguna falsifiación,simplemente no has cogido el bote nuevo,eso sí al ser de una remesa anterior mira la fecha de caducidad,ok?

ya q estamos con este tema, me gustaria saber si lo q dice el chico, q el bote es blanco, pero la pegatina es nueva?? sera falsificacion?? es q he visto en una tienda los botes del Elite con la nueva etiqueta pero el bote blanco! y el mio esta apunto de acabar....

Solo han cambiado el bote y el papel que le han pegado sin ninguna mejora en la formula.

La mia es la version vieja con bote blanco y papel y caduca para el 2010, y dice manufactured in USA, al menos se que no hay nada raro como he visto con la del bote negro made in UK y sabor de rayos.

Atrás