Falsificaciones suplessss.....

ASNAJ852

New member
Hola bueno, he estao buscando por aki y no encontrado nada sobre posibles falsificaciones de suplementos,como hoy en dia se falsifica de todo,no me extrañaria nada ya que hay paginas que considero que venden los suplementos a precios demasiado bajos respecto a otras paginas o tiendas.

El otro dia estuve en Marruecos y me encontre una tienda de suples que la verdad no tenia muy buena pinta.no me dio tiempo a preguntar el precio pero como en Maruecos todo son falsificaciones,pos puede ser que los suples tb lo fueran.

Les agradeceria si alguien me pudiera informar un poco del tema ya que considero que es un tema bastante serio.

Muchas Gracias!!!!_loco_

De que los hay los hay, eso no hay duda, yo desconfio mucho de esas ofertas de paginas que ofrecen 5 kg de proteina de primera linea que es imposible de creer que esteen a ese precio, a veces son las ofertas que dan las que delantan la clidad del producto.-

No creo yo que las empresas nacionales metan este tipo de productos falsificados, ya que es denunciable.... otra cosa es que traigan marcas genericas de dudable composicion, y con esto no quiero decir que las genericas sean malas, hay algunas muy buenas.

Atrás