Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pontemasfu.....es de las más fiables junto con Nutricl...no?
Yo sigo confiando en Nutrit...enda...
?? harina de arroz? has probado alguna vez mezclar en agua harina? polvos talco u otros ingredientes parecidos?que no???, la harina de arroz vale mas barata que la proteina de suero virgen
logo: producto comprado al distribuidor oficial de españa, que le ponen el sello para diferenciar SU producto de los que compran a ambos y sobre todo, para "cumplir" con sanidad..si me dices como haces para que funcione el buscador.. ya que ami no me funciona :/
al menos podrias decir cuales son esas 2 marcas que fabrican su propia materia prima?si quieres mi consejo, yo tengo constancia de algunas marcas que por lo menos tengo constancia de que lo que me llego era proteina y no polvo de arroz ni nada, no se porcentajes ni nada, pero proteina era. Las marcas comerciales no las dire aqui, solo dire un producto del cual yo estaria tranquilo de que es proteina, y son los sacos que se compran directamente a Arla foods, Carbery y Glanbia, vaya la presunta materia prima del 95% de las marcas a las que le comprais, solo 2 marcas creo que tienen fabricacion propia de materia prima. Y otro consejo, marcas españolas,y no es por hacerme el facha, pero la lejania siempre ha sido sinonimo de poca defensa ante cualquier anomalia.
logo: producto comprado al distribuidor oficial de españa, que le ponen el sello para diferenciar SU producto de los que compran a ambos y sobre todo, para "cumplir" con sanidad..
sin logo: comprado directamente de USA.
Alguien a tomado elite whey protein sabor vainilla que me pueda decir como es la textura del polvo y el color?
chey no lo llevastes a un laboratorio quimico para ver la composicion de esa sustancia?, por curiosidad, a ver que era. Ya explique por aqui como se testea si es proteina o no, con el reactivo biuret (al alcance de todos en tiendas quimicas), eso si, solo detecta positivo o negativo de proteina, aminogramas y origen de proteina no lo determina. Y por curiosidad ya, no creo que cueste mucho, hacer un analisis, para ver qué diablos era, lo mismo era pezuña de camello rallada xDDDDDDDD.
PD: un japones ha descubierto como hacer de la mierda alimento, no digo mas xD. Si yo fuera empresario... y tuviera a mi alcance un metodo para aislar las proteinas de la mierda.... madreeeee jajajajaj
Alguien a tomado elite whey protein sabor vainilla que me pueda decir como es la textura del polvo y el color?
yo me las acabo de acabar hace unos días, el sabor era "fuerte o intenso" no como dicen por arriba.
?? harina de arroz? has probado alguna vez mezclar en agua harina? polvos talco u otros ingredientes parecidos?
al menos podrias decir cuales son esas 2 marcas que fabrican su propia materia prima?
una supongo que es on (de glanbia) y la otra?
que va tio, nose ni a donde hay que ir para hacer eso ni lo que cuesta ni lo que tardan en analizarlo ni nada. encontre a un conocido mio que es medio tonto y le vendi el bote jajaja
Hay muchas marcas fiables y que siguen un control de calidad muy riguroso, que certifican lo que hay dentro de cada bote, que no tienen riesgo de fake.
Si es que en los foros siempre se habla de las mismas proteinas Elite, ISO100, Whey Gold Standar y los mismos problemas, ¿sera verdadera?, no tiene holograma, ¿es Americana o Europea?, ¿estare tomando proteinas o sera cemento?, ¿es normal que el sabor vainilla haga tanta espuma o el sabor fresa sepa a chocolate?.
Elegir productos más fiables.
Como cuales?? Yo ya no se que proteína comprar.
Buena solucion xddjajajaja, yo conozco uno que cuando no le gustan las proteinas se las da al perro. Y es muy exigente con esto, por lo que todos los botes le decepcionan, y por consiguiente-->pal perro. Creo que el perro ha tomado mas suplementos que todos nosotros juntos. Si tienes perro,podrias haber hecho lo mismo, a ver si el perro se ponia hecho un tambor o se ponia fuerte xD