Fallos epaticos a causa de hydroxycut

pirolink

New member
Fallos hepaticos a causa de hydroxycut

Bueno buscando por internet un poco sobre sulementación encontré una noticia un poco alarmante sobre este suplemento.

En una nota de prensa fechada a principios de Mayo, la U.S. Food and Drug Administration (FDA) advierte a los consumidores que interrumpan inmediatamente los productos Hydroxycut de MuscleTech pues se han asociado a graves daños hepáticos. Iovate, la empresa propietaria de la marca MuscleTech, ha acordado con la FDA realizar un llamamiento para retirarlos del mercado en USA.

El origen de la retirada de estos productos han sido una muerte vinculada a su consumo así como 23 informea que detallaban graves problemas de salud, problemas que iban desde iceria hasta un elvado nivel de encimas hepaticas, un indicador de posibles daños hepaticos, incluyendo daños hepaticos que han requerido transplantes de higado.

Entre el resto de problemas que se han denunciado a la FDA se incluyen convulsiones, desórdenes cardiovasculares y rabdomiolisis, es decir, desintegración del tejido muscular esqueletico, un tipo de daño muscular que puede conllevar asociados problemas de salud mas graves como fallo renal.

Los informes remitidos incluyen algunos casos en los que se observan daños hepaticos en pacientes que han consumido la dosis indicada por el fabricante.

La FDA urge a los consumidores a que interrumpan el consumo de Hydroxycut para asi evitar cualquier riesgo innecesario. Los efectos negativos no son frecuentes pero existen. - declaró la doctrora Linda Katz, jefe medico de la FDA.

Menudo batacazo para la "fiable" Muscletech.

Última edición:
Pues yo dudo tanta calamidad.

Yo tengo tomando el Hydroxycut Hardcore, estoy en la semana donde la ingesta es de 3 pastillas y ni el sueño me quita, y eso que la tomo por las noches que es cuando hago ejercicio ya que por las mañanas estudio y trabajo por las tardes.

Saludos

se supone que para tomar suplementos ahi que hacerse una analitica de sangre y algo mas, para saber como estamos, no tomar por tomar, y estando supervisados por entrenadores, dietistas o medicos...

Atrás