Fallece José Antonio Labordeta.

El cantautor, profesor y político José Antonio Labordeta falleció este domingo en Zaragoza a los 75 años debido al cáncer de próstata que padecía desde hace varios años.
Quien no se acuerda de Un Pais en la Mochila, todo mi respeto al Sr. Labordeta, mi pesame a su familia, Descanse en Paz.

Un pequeño tributo a este gran hombre:

This URL has been removed!

Echaremos de menos a hombres integros y honestos como lo era Labordeta:

Más razón que un santo.

Última edición:
si tio,
me acuerdo de el en su mitica serie UN PAIS EN LA MOCHILA
con esas pintas de abuelito entrañable, con sus gafitas, bigotito, baston del camino de santiago, su mochila que tenia pinta der se heredada de su bisabuelo, en fin... DEP.

slau2

Yo soy de Zaragoza y no tenía ni idea de que tuviera una repercusión tan tan grande...

ayer en una plaza por el centro de zaragoza se juntaron espontaneamente unas 2000 personas para cantar canciones suyas; uno de los momentos más emocionantes fue cuando todos, cogidos de la mano, cantaron una sus canciones más conocidas:
fue algo increible...

Como bien se ha dicho en muchos sitios, a partir de ayer, todos los aragoneses nos sentimos un poco huérfanos de una de las personas que más nos han hecho amar nuestra tierra.

Descanse en paz.

Veia mucho su programa, sobre todo cuando estaba enfermo y me quedaba en el sofá por la mañana, siempre ponía su programa y me encantaba. Un hombre tradicional y que me caía de maravilla. DEP.

me encantaba un pais en la mochila.la verdad que en pocos años su aspecto fisico empeoro mucho supongo que debido a la enfermedad.

DEP

Atrás