Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Priest dijo:solo t hacen sudar, supongo q sabras q no tiene nada q ver una cosa cn la otra, si no vete pa la sauna 2 horas y sales todo definido.....
Ya, la gente se lo traga todo...si existen esos anuncios es porke resultan rentables no?MarK_CoX dijo:Yo es que cuyando veo ese tipo de publicidad,me indigno bastante,porque no me puedo creer que haya gente que se crea ese tipo de cosas y que no piensen con lógica.Y siempre te dicen:" harto de correr y de hacer ejercicio cansandote y sin resultados?Prueva el nuevo ultra sauna reductor del infierno!!...Buff,es que me enciendo.Porque la gente es tan débil de espiritu y siempre busca el camino facil?
SISTERBZN dijo:Yo no lo he probado nunca pero me suena a timo....solo se pierde liquido...es como los deportistas de elite...yo lei una vez que Michael Jordan perdia en cada partido 3 Kg....pero claro era solo líquido..que con 2 vasos de agua lo recuperaba otra vez vamos....
SISTERBZN dijo:Yo no lo he probado nunca pero me suena a timo....solo se pierde liquido...es como los deportistas de elite...yo lei una vez que Michael Jordan perdia en cada partido 3 Kg....pero claro era solo líquido..que con 2 vasos de agua lo recuperaba otra vez vamos....
SISTERBZN dijo:jajajajajjaja me parto!!! me parece que ha veces no pones lo que realmente quieres decir....dile a tus amigos del psiquiatrico que al menos te dejen quitar la camisa de fuerza para que no tengas que teclear con la nariz...pq.no das ni una!!!