Fajas termicas

$KRONOS$

Bastardo de Hefestos
Hola.
Me gustaria saber si a la hora de hacer aerobicos las fajas termicas de verdad sirven para eliminar mayor porcentaje de grasa de determinadas zonas cuando haces aerobicos.

Graciasss

Las fajas termicas sirven para retener el calor, y como consecuencia sudar mas , solo eso. Dudo si tienen alguna utilidad en tratamiento de sesiones o circulación sanguinea, pero lo que te puedo asegurar es que no queman grasa.

como te han dixo hace sudar, por lo tanto lo unico q hacen es hacer q pierdas likidos. aparte de sakarte € jaja

solo t hacen sudar, supongo q sabras q no tiene nada q ver una cosa cn la otra, si no vete pa la sauna 2 horas y sales todo definido.....

Priest dijo:
solo t hacen sudar, supongo q sabras q no tiene nada q ver una cosa cn la otra, si no vete pa la sauna 2 horas y sales todo definido.....

En segun que saunas definido no se,pero taladrado fijo juajuajua_culo2_ _ehhh!_

dejen de inventar cosas, ya sabemos que es lo que hace efecto y es el trabajo duro, basta de buscar soluciones magicas

Cosas magicas no hay todo es con sacrificio y constancia.. las fajas te haran perder likido pero segun bebas agua lo recuperas:)Espero que no te fies de eso saludos compañero.

me acuerdo que por la tele, a altas horas d la madrugada, vi unos anuncios-reportaje de esos q hacen sobre un producto. hablaban d una sauna portatil y te la vendian diciendo q perdias x kilos en 20 min. y yo pensava : tb podrian decir q con un par d vasos de agua lo vuelves a ganar, porque d eso, evidentemente no decian nada.
estas cosas la mayoria de veces son estafas y te lo venden como la salvacion a todos tus problemas y no sirven para nada.

MarK_CoX dijo:
Yo es que cuyando veo ese tipo de publicidad,me indigno bastante,porque no me puedo creer que haya gente que se crea ese tipo de cosas y que no piensen con lógica.Y siempre te dicen:" harto de correr y de hacer ejercicio cansandote y sin resultados?Prueva el nuevo ultra sauna reductor del infierno!!...Buff,es que me enciendo.Porque la gente es tan débil de espiritu y siempre busca el camino facil?
Ya, la gente se lo traga todo...si existen esos anuncios es porke resultan rentables no?
Lo de la faja me recuerda a esa gente que se enrollaba con el plastico de envolver los bocatas a modo de sauna, pa adelgazar _cintura_ __meparto_

Haber que no creo en los milagros de lourdes. La forma de aldelgazar se cual es, lo que yo pregunto es si se puede potenciar en determinadas zonas con artilugios de este tipo. Yo es que del cuerpo humano no es que me lo chane y por tanto no se como reacciona pero las calorias no es mas que energia y la energia depende solo de la fuerza y el desplazamiento. El tema es que aqui la fuerza viene de una maquina muy compleja que es nuestro cuerpo y como toda maquina no funciona igual en situaciones diferentes. Por lo tanto no es lo mismo correr con faja que con ropa, desnudo que vestido,......... y como hace tiempo lei que cuando hacen temperaturas elevadas el consumo calorico aumenta para una misma actividad pues me surje la duda de si esto se puede conseguir en una zona localizada o seria algo global.

Haber que no creo en los milagros de lourdes. La forma de aldelgazar se cual es, lo que yo pregunto es si se puede potenciar en determinadas zonas con artilugios de este tipo. Yo es que del cuerpo humano no es que me lo chane y por tanto no se como reacciona pero las calorias no es mas que energia y la energia depende solo de la fuerza y el desplazamiento. El tema es que aqui la fuerza viene de una maquina muy compleja que es nuestro cuerpo y como toda maquina no funciona igual en situaciones diferentes. Por lo tanto no es lo mismo correr con faja que con ropa, desnudo que vestido,......... y como hace tiempo lei que cuando hacen temperaturas elevadas el consumo calorico aumenta para una misma actividad pues me surje la duda de si esto se puede conseguir en una zona localizada o seria algo global.

para potenciar la perdida d grasa en la barriga, yo lei q se podia hacer poniendote electroestimuladores mientras hacias bici.

q qde claro, yo digo q lo lei. no lo he probado ni se si funciona. por si sirve d algo lo sake dl sportlife

Yo no lo he probado nunca pero me suena a timo....solo se pierde liquido...es como los deportistas de elite...yo lei una vez que Michael Jordan perdia en cada partido 3 Kg....pero claro era solo líquido..que con 2 vasos de agua lo recuperaba otra vez vamos....

SISTERBZN dijo:
Yo no lo he probado nunca pero me suena a timo....solo se pierde liquido...es como los deportistas de elite...yo lei una vez que Michael Jordan perdia en cada partido 3 Kg....pero claro era solo líquido..que con 2 vasos de agua lo recuperaba otra vez vamos....

a lo q t refieres es a los pilotos d formula 1 o moto gp por ejemplo, estos pierden 3 o 4 kilos tras las carreras pero son solo d likidos, x lo q sudan, piensa q casi no mueven ni un dedo. Michael Jordan o cualkier futbolista, tenista....lo q suda es d el ejercicio q hacen, entonces estos si q pierden peso en forma d likidos y grasa.

SISTERBZN dijo:

Que no has probado?????_comorr_ Por favor Sister,que la ultima vez que nos vimos
me costo quitarte la faja media hora,por diosssssssssss_lengua_ __love__ _susto_

jajajajajjaja me parto!!! me parece que ha veces no pones lo que realmente quieres decir....dile a tus amigos del psiquiatrico que al menos te dejen quitar la camisa de fuerza para que no tengas que teclear con la nariz...pq.no das ni una!!!

SISTERBZN dijo:
jajajajajjaja me parto!!! me parece que ha veces no pones lo que realmente quieres decir....dile a tus amigos del psiquiatrico que al menos te dejen quitar la camisa de fuerza para que no tengas que teclear con la nariz...pq.no das ni una!!!

Juasssssssssssssssssss,tu a veces tampoco das ni una Sister,eso lo escribi
con camisa de fuerza,pero no teclee con la nariz.....__wave__ __meparto_ _beso_ __love__

Atrás