Fajaa?¿

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nani2

New member
Holaa _paz_ qiero comprarme una faja, xq soy fieel creyente en ellas al momento de hacer cardio__treadmil, me hacen sudar muchissimo =)! , ahora la duda q tengo es q tipo de faja es mejor las de latex q son supeeer apretadas (como un corset) o unas q no apretan pero = hacen sudar mucho.
y otra pregunta es verdad que al usar fajas me pueden salir estrias?
gracias _cintura_

También te puedes poner 3-4 sudaderas y un par de mantas de invierno así sudas más...

Menuda tonteria.. el liquido que pierdas se recupera al instante volviendo a beber agua.

y no creo que te casques a diureticos y encima no bebas ni un ml de agua al dia.

PIERDES EL TIEMPO! a no ser que vayas a competir o para algun dia enconcreto te quieres ver mas "delgada"

jajaja , yo creo que el sudor tiene muy poco que ver con la eficacia del entrenamiento y mucho menos con la perdida de grasa , pero wen es mi parecer

Ya se ha hablado de esto en el foro.

Te puedes ir a la sauna también, pero no por sudar mas, vas a adelgazar-

Lo de ponerte faja y que te salgan estrías, no se de donde lo habrás sacado, pero no te van a salir, ni vas a adelgazar, ni tampoco te va a servir de nada, salvo para "sujetarte" algo mas la espalda(y ni para eso, en tu caso)

SALUDOS, cierro el tema.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás