Faja abdominal

Esvainager

New member
Commo es sabido por todos son fechas propicicias para conseguir un cuerpo bikini (chicas) y un six pack (chicos), eso si en dos meses, cosa que los que somos asiduos a este deporte es 2 meses es casi imposible, milagros: hay.

Pues eso llego al GYM que voy habitualmente 5 dias a la semana, 50 semanas al año, 2 horas diarias y ummmm_mmmmm_ caras nuevas, hasta ahi todo bien, pero cual es mi sorpresa que de 8 caras nuevas 5 llevan una faja azul de neopreno, ocupan toda la zona de cardio, sudan como..., vamos mucho, y mi pregunta es: sirve la faja de neopreno (y yo sin usarla, jajjaa) o son pre...

La intencion de este post no es meterme con nadie, es una cosa que me ha pasado hoy, en vuestros ginnasios ocurre?, por cierto llevo muchos años y siempre es asi.

Ah¡ otra cosa llevan camisetas de algodon XXl para disimular, los habeis visto?

Bueno un saludo

Teoricamente sirve para prevenir las lesiones en los lumbares, pero cuando se levanta unos kilajes ya considerables, creo que para gente como nosotros (no profesionales), no sirve de mucho.

Teoricamente sirve para prevenir las lesiones en los lumbares, pero cuando se levanta unos kilajes ya considerables, creo que para gente como nosotros (no profesionales), no sirve de mucho.

Estoso de los que yo hablo no tiran de mucho kilage precisamente, para tirar de kilos te sueles poner cinturon, yo por lo menos

los que usan esas fajas normalmente creen que al sudar mas en esa zona reduciran cintura y nu es asi _mmmmm_

En otro gimnasio al que iba había un señor que llevaba una con la vana esperanza de reducir tripamen, algo que no consiguió... También llevaba, por supuesto, la camiseta extra-super-gigante para que no se le viera ni la faja ni la tripa.

En el que estoy ahora, el lunes apareció una tipa con chubasquero (sí, sí: pantalón de plástico y cazadora de plástico) y debajo más ropa que una cebolla directita a la zona de cardio. Y yo en tirantes y en pantaloncillo con más calor que un pollo.

El género humano es un flipe.

Ya te digo que lo de la faja suele ser normal siempre con la idea de que la tripita se ira sudando como un pollo, pero lo de un chubasquero en un ginnasio no lo habia visto ni oido nunca, si habia oido gente que se envuelve en papel de plastico (el de envolver) alrrededor de la cintura , estaria de ver a punto de ebullicion para que le hubiese dado un "yuyu", la gente es capaz de cualquier cosa por conseguir resultados a corto plazo, sabiendo que no se consigue nada al final si no es con constancia y sacrificio.

Enn fin es la epoca

yo no se si servira pero yo me la pongo y estoy defenido, sisisi la tipica esta azul de neopreno y que pasa???? es malo???? pues no chavales/as y no me da verguenza porque tendria que darla??? y no son resultados a corto plazo porque la llevo utilizando hace mucho

una cosa si os fijais la grasa que sale en el abdomen al ponerte un pantalón donde mas destaca la grasa es por encima del pantalón como si cojiese "forma" no se si me entendéis? entonces si das presión sobre todo la tripa al apretarse la grasa contra el musculo a la larga no conseguirás mejor reparto? ojo es una historia que se me a ocurrido xD solo quiero saber que opináis, su lógica tiene...

yo no se si servira pero yo me la pongo y estoy defenido, sisisi la tipica esta azul de neopreno y que pasa???? es malo???? pues no chavales/as y no me da verguenza porque tendria que darla??? y no son resultados a corto plazo porque la llevo utilizando hace mucho

esas fajas lo unico que hacen es dar calor a la parte superior de la piel con la consecuente perdida de LIQUIDOS en exclusividad, no llegando a tocar en ningun momento la odiosa y tan detestada por todos grasa subcutanea.
Lo mismo ocurre con las cremitas esas que venden para sudar y bla bla bla, simples palabrejas.

ala, ya lo he dicho, que a gusto me he quedado!! XD

Y el aumento de temperatura que provoca una faja en la zona abdominal no mejora la movilización de las grasas????

Un amigo que la usaba en sus sesiones de cardio de 45min. 5 dias a la semana redujo muchisimo de grasa abdominal para marcar la tableta a la perfección.

Por cierto en el decathlon venden unas muy economicas.

Haber,
Si haces dieta y corres y te pones una faja vas a adelgazar.
Pero esque,
Si haces dieta y corres y te pones un sombrero mexicano vas a adelgazar también.
Y sin sombrero ni faja pos más de lo mismo..

Haber,
Pero esque,
Si haces dieta y corres y te pones un sombrero mexicano vas a adelgazar también.

+1 jajajaja

Es como las mujeres mayores que salen a las 4 de la tarde en verano a andar con 3 capas de ropa encima, se deshidratan. Yo creo que ponerse a correr con una faja lo que puede provocar es incomodidad y fatigarse más. Últimamente estoy viendo gente correr en el gym con sudadera, será por el mismo motivo.

Yo la he usado,en mis tiempos de halterofilo,y en mi mas sincera opinion,por si sola,no hacen nada,pero acompañadas con algo de dieta y ejercicio,a mi me ayudo con una leve reduccion de cintura,pero no esperen milagros

Es como las mujeres mayores que salen a las 4 de la tarde en verano a andar con 3 capas de ropa encima, se deshidratan. Yo creo que ponerse a correr con una faja lo que puede provocar es incomodidad y fatigarse más. Últimamente estoy viendo gente correr en el gym con sudadera, será por el mismo motivo.[/QUOTE]

Y luego quedan para tomar cafe y pasteles cada dia en casa de cada una, ah el cafe con sacarina.

Y el aumento de temperatura que provoca una faja en la zona abdominal no mejora la movilización de las grasas????

Un amigo que la usaba en sus sesiones de cardio de 45min. 5 dias a la semana redujo muchisimo de grasa abdominal para marcar la tableta a la perfección.

Por cierto en el decathlon venden unas muy economicas.

como ya dije la no, ahora ya que cada quien haga lo que quiera

y si hiciese cardio sin faja tambien la tendria, y si lo hiciese en bolas tambien, el problema es que no lo hiciese ya verias tu como con faja o sin ella no la tendria

Haber,
Pero esque,

Pues mira, yo por si acaso voy a probar con el sombrero mexicano, que lo tengo ahi muerto de risa desde que me lo traje de la rivera maya

_oveja_

Atrás