Factor de Crecimiento. Vía MTHOR

Burnout:2055

New member
Hola a todos, os dejo un par de vídeos en los cuales Raúl Carrasco explica detalladamente lo que es la hiperplasia (duplicar la célula) y como conseguirlo.

Es bastante interesante, así que os recomiendo a todos que lo veáis ya que no dice ninguna tontería. Esta acompañado de Paco Bautista y de Juan Carlos Heredia (El porruo) ya que están en un seminario ofrecido por su marca, Vit.O.Best.

Lo pongo en suplementos, ya que el tema principal de los vídeos, el aumento de masa por la vía MTHOR, se consigue gracias a ellos. Si algún moderador ve oportuno cambiarlo de sección que lo haga, no hay problema

Un saludo y espero que le guste y sirva de ayuda =D

This URL has been removed!

Última edición:

Ese tio no es mas que un comercial que lo que intenta es venderte todo lo que vende en su tienda de suplementos.

Ese tio no es mas que un comercial que lo que intenta es venderte todo lo que vende en su tienda de suplementos.

me gustaria verte en un debate con él sobre alimentacion, quimica, y entrenos... (evitando el tema de suplementacion)

Una cosa no quita la otra. una cosa es que vive de esto, y otra que es el guru de nutricion (creo, recordar) y quimica de españa, con sus titulos oficiales (aunque no me acuerdo sobre el de quimica).

de hecho en uno de sus videos lo menciona, y si no tienes san google.

Atrás