facebook

En lo personal no me gusta ni el HI5, MySpace, Tagged, etc... mejor que me conozcan en persona xD

Ademas tienes que actualizarlo a diario >.<

totalmente deacuerdo... no tiene sentido!!!... aunque tengo cuentas en todas esas paginas :D

Yo uso el Facebook pq hicieron un grupo mis compañeros de clase. El Hi5 tenía, pero hace como un año q no le hago caso.
Tengo ORKUT, ese sí lo miro casi todos los días.

pero para que vale esoooo?

es una especie de página personal y pues eso pones loq ue tu quieras (se supone que de tu persona) fraqses, articulos, fotos, videos, enlaces a tus canciones(si tienes),... quer te hagan promoción...

pero pocos son los que vale la pena...como dice YTerence muchos lo usan para poner burradas o exhibirse muy mal...

yo se supone que tengo alguno...pero si casi no entro al foro menos a esas cosas

el facebook es la mejor manera de star en contacto con tus amigos, conocidos.. si vas a una universidad americana o inglesa, es una obligacion meterte ahi.

el facebook es la mejor manera de star en contacto con tus amigos, conocidos.. si vas a una universidad americana o inglesa, es una obligacion meterte ahi.

jajaja parece que le estás dando publicidad!
pideles comisión mínimo!

Atrás