peco7
Ya hace falta que le den
Bueno, en lo personal pienso que a esta alturas contar una red social ofrece varia ventajas, claro al igual que desventajas, no creo ser el unico pero a pesar de que soy seguidor del facebook hay veces en la que me dan ganas de tirarle un soplamocos a mis contactos xD, ok el problema es mio, me meto a una red social con millones de puvertos y chiquillos ¿que esperaba?, en fin, es una lata ver como todos estos especímenes escriben con aires de grandeza poética y tratan de dar consejos de vida cuando en realidad solo copean citas y los muy cabronazos se las apropian jaja.
Ya he tenido piques por ese medio, al final piques absurdos y tontos, digo, que caso tiene discutir con gente que no entiende ni el primer párrafo pero trata de refutar todo sin base alguna.
No es ninguna queja ni mucho menos, solo queria expresar esto en alguna otra parte, no estoy seguro de lo que pensais pero mas de uno se ha topado con esto. La unica solución:
IGNORAR, PASAR DE LARGO, NO AGREGAR A CUALQUIER PUTILLA O CHULO, BORRAR Y TODO LO DE MAS QUE SEA OBVIO Y COMO DIRIA JOHN LENON "LET IT BE"
Y no me extiendo mas por que creo que tengo para toda la bola de jergas facebomierderas.
Por mi parte es mil veces preferible TWITTER.
Ya he tenido piques por ese medio, al final piques absurdos y tontos, digo, que caso tiene discutir con gente que no entiende ni el primer párrafo pero trata de refutar todo sin base alguna.
No es ninguna queja ni mucho menos, solo queria expresar esto en alguna otra parte, no estoy seguro de lo que pensais pero mas de uno se ha topado con esto. La unica solución:
IGNORAR, PASAR DE LARGO, NO AGREGAR A CUALQUIER PUTILLA O CHULO, BORRAR Y TODO LO DE MAS QUE SEA OBVIO Y COMO DIRIA JOHN LENON "LET IT BE"
Y no me extiendo mas por que creo que tengo para toda la bola de jergas facebomierderas.
Por mi parte es mil veces preferible TWITTER.