Extrema vigorexia

Ya lo habia visto y paso de verlo de nuevo, que tendra que ver los esteroides con el synthol que se pincha el bobo ese.. pura mierda sensacionalista.

una cosa es usar esteroides, con los cuales igual te tienes que machacar en el gimnasio y con la dieta.

y otra cosa es esta estupidez de inflarse los "musculos" con aceite y no tener que entrenar ni nada. eso si es de cobardes.

En ese programa no saben lo que es el synthol? Los brazos de greg se ve a kilometros que estan llenos de ese aceite

No habia visto ese documental, voy a verlo, aunque ya se que ese tal Greg Valentino es pura farsa.

yo soy madre y me viene mi hijo con que se quiere meter roids o cosas de esas y le doy tan fuerte patada que le quito la boberia jajaaj

Y dale con mezclar el fitness/culturismo con llenarse el cuerpo con aceite ( synthol ). Sinceramente esta gente está bastante mal de la cabeza, no les llega bien el riego sanguíneo, como Gregg Valentino.

yo soy madre y me viene mi hijo con que se quiere meter roids o cosas de esas y le doy tan fuerte patada que le quito la boberia jajaaj

Tampoco hay para tanto, el chaval ya es mayorcito para decidir lo que quiere...

Y si, el documental está bastante mal hecho, también es que el tio se aplicó el Synthol como el culo y encima con mala higiene xD si está bien aplicado no se nota esa aberración y sirve para retocar pequeños detalles

Buen si es verdad que se le ve algo mayorcito al pibe pero no se, sigue viviendo en casa de su madre (por lo que parece) y tendrá que acatar sus normas digo yo.

Atrás