extraño gusto por el trapecio

Luigi94

Member
Hola a todos, me aburría y decidí abrir este post ya que es algo que me parece bastante curioso. Se trata sobre el trapecio, un musculo que para algunos puede parecer estetico y para otros algo horrible, como es mi caso. La cuestion a la que quiero llegar es, ¿por qué gusta tanto tener un gran trapecio? en el culturismo antiguo no se le daba mucha importancia al trapecio y ahora si, talvez si no se entrenase tanto, el cuerpo sería mas estético, pero no se, yo en mi caso no lo voy a entrenar de forma aislada, prefiero entrenar hombros y a ver que pasa.
Aquí le dejo un ejemplo de un cuerpo estetico sin trapecio, Frank Zane:
318987994.jpg

Aquí otro de este tio, Branch Warren, que es mas horrible que nada, pero para gustos los colores:
branch-warren-06.jpg

Compara el volumen de pectorales en las dos fotos. Pasa lo mismo. Si tienes un volumen gigantesco en todo el cuerpo, no tenerlo en los trapecios si que es antiestético. El trapecio tiene un gran efecto para la vista, si tienes un trapecio grande, pareces grande.

¿Qué es una espalda sin trapecio?

Lu+Xiaojun+d27e08a_o.jpg

Cuestión de opiniones y proporciones. A mi es un músculo que me encanta la verdad, pero si te pasas pues no se ve "estético" igual que si te pasas con el pecho, empiezas a parecerte a Pamela Anderson.

a eso me refiero mas o menos, que yo veo mucha gente con demasiado trapecio para su volumen, es como si les gustara exceder en ese musculo sobre los otros a muchos!
saludos

a eso me refiero mas o menos, que yo veo mucha gente con demasiado trapecio para su volumen, es como si les gustara exceder en ese musculo sobre los otros a muchos!
saludos

Otra cosa es qu Branch Warren se ha pasado, mira las tetas que tiene xD

Y en la foto de Zane, si está epandiendo un poco el dorsal, pues no se aprecia el trapecio que tenga.

Saludos!

Otra cosa es qu Branch Warren se ha pasado, mira las tetas que tiene xD

Y en la foto de Zane, si está epandiendo un poco el dorsal, pues no se aprecia el trapecio que tenga.

Saludos!

+1

Tambien habemos los que por genetica no tenemos mucho trapecio :(

Cuando estoy en reposo no se me ve mucho, casi nada jaja . Pero al sacarlo si que tengo algo !

Y tengo amigos que sin tener que sacarlo ya se les ve grande ..

Un trapecio demasiado grande queda mal y no gusta, pero no tener tampoco me mola, la cosa es algo intermedia, ni mucho ni poco jaja

a mi el trapecio me encanta, de hecho es el musculo donde mas genetica debo tener porque no lo trabajo casi nada y lo tengo bien desarrollado. ademas un buen trapecio te hace una apariencia mas estetica y mas grande.

eso si, esto es como todo, si tienes un trapecio descomunal y unos hombros y espalda pequeñas pues quedará mal.. pero como todo.

Que tal los Traps de The Rock ?
dwayne-johnson-the-rock.jpg

Joder que bestia xD Pero los de lucha de competición (aunque el WWE sea falso xD) y deportes de contacto necesitan un cuello y trapecio fuertes para que no se les "knockee " con facilidad.

me da que estoy confundido jajaja es que puse el post porque tengo una curiosidad es que ¿por qué por ejemplo los actores tienen un cuerpo tan estetico y los que veo en mi gym no cuando tienenun volumen similar? y he visto que los actores no hacen demasiado trapecio, y hay mucha gente que parece que le sobra el trapecio nose..
el actor que hace de thor por ejemplo, que es para mi gusto el fisico que quisiera tener
237_chris-hemsworth-torso-desnudo-escena-thor.jpg

me da que estoy confundido jajaja es que puse el post porque tengo una curiosidad es que ¿por qué por ejemplo los actores tienen un cuerpo tan estetico y los que veo en mi gym no cuando tienenun volumen similar? y he visto que los actores no hacen demasiado trapecio, y hay mucha gente que parece que le sobra el trapecio nose..
el actor que hace de thor por ejemplo, que es para mi gusto el fisico que quisiera tener
237_chris-hemsworth-torso-desnudo-escena-thor.jpg

Esteroides xD

Tener un buen trapecio, realza más la figura, eso es indudable. En mi opinión, no tener nada de trapecios queda muy feo. No digo tener unos trapecios tal como si te hubieras tragado 4 perchas, pero si algo notable; cuando llevas camisetas o camisas un poco ajustadas, la forma juntamente con la espalda queda mucho más viril.

ej:

This URL has been removed!

Conozco a uno en mi ciudad que lleva muchos años en el gym, no se que tomara ni nada, pero tenia unos trapecios desproporcionados a su cuerpo y quedaba mal parecia amorfo, ahora ha perdido trapecio y ha ganado algo mas en estetica

Atrás