Extensiones de tronco o hiperextensiones alternativa

Teutates

New member
bueno, hay algun ejercicio lo mas similar posible a este sin banco ? es que del que dispongo yo no puedo realizarlo porque no tengo donde sujetarme las piernas ( es un Domyos BM490). El caso es que la rutina de principante que sigo aparece este ejercicio pero no encuentro uno lo mas parecido posible que pueda realizar, ya que me parece un ejercicio bastante completo


saludos
 
Pues hiperextensiones sin banco, o al menos sin un sitio donde trabar las piernas, pues como que no se me ocurre, al menos no en la amplitud que puede que tú estés buscando.
Yo trababa las piernas debajo del coche de mi padre, en el garaje de mi casa jajaja :D y me ponia a hacerlo, pero la amplitud era muy muy pobre, no era efectivo el ejercicio.
Te recomiendo que las sustituyas por el peso muerto piernas rígidas, que aunque está enfocado a femorales te tira de los lumbares que no veas. Intenta hacerlo en la máxima amplitud de ejecución que puedas.
 
Yo dejo la barra cargada en un soporte bajo para afirmar los pies y coloco un banco adelante, funciona bien
 
Atrás
Arriba