Expulsion del foro: culturismo.web

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
va el xisco ese es un flipao k encima ya advierte en algun post k depende el dia k ste, el sta mas o menos borde anda y k se meta bajo 1 piedra copon k tiene las mandibulas mas salidas de tomar cosas k la ostia y luego pregona k se puede subir sin tomar steroides WINSTROLINNNNNN

La Educacion Y Las Buenas Formas Ante Todo

Ola A Todos,

He Leido Todos Los Comentarios, Y Mira Beti Ona, Te Puedo Decir, Que Igual No Era Un Motivo Para Expulsarte, Pero Tambien Te Tengo Que Advertir, Que Lo Que Estas Haciendo Ahora, Poniendo A La Gente A Parir, Dice Mucho De Tu Persona.
Recuerda "por La Boca Muere El Pez".
Conozco A La Gente Del Foro, Y Os Puedo Asegurar, Que Nunca Me He Sentido Tan Ayudado Como En Ese Lugar.
No Todo El Mundo Se Conoce De Hace Tiempo Como Decis, Es Mas, Mucha Gente Lleva Poco , Y En Cambio La Ayuda Y Los Consejos Siempre Estan Ahi.
Nadie Hace La Pelota A Nadie, Es Mas, Cuando Todo El Mundo Piensa Una Misma Cosa, No Sera Que El Que Esta Equivocado Seas Tu? Piensa Un Poquito, En Lugar De Insultar, Deberias Reflexionar.
La Cabeza La Tenemos Para Algo Mas Que Para Llevar El Pelo.
Con Esto No Quiero Decir, Que Tu Seas Una Persona Que No Aportes Nada Al Foro, Es Mas, Si Tu Actitud Hubiera Sido Diferente, Las Cosas Y Mi Opinion Tal Vez Tambien Lo Fueran, Pero Como Tu Dices Y En Tu Lenguaje: Tio, La Has Cagado!!!!

Al Resto De Las Personas, Que Opinan Sin Conocer, Alla Ellos, Pero Asi No Se Puede Andar Por La Vida, Las Cosas Se Contrastan.

Pensadlo

Un Saludo

Eres el unico ke crees ke no tengo razon. Ya se ke las formas no fueron las mejores pero a kedado demostrado ke fui tratado injustamente. Y tu lo primero podias registrarte para dar la cara. Pos si e insultado a algien es por ke se lo merece, por ke es 1 drogata y no me mola esa gentuza. Tal vez sera mejor ke ignore a esa peña ke no aporta nada al foro. El foro es para opinar y ayudarnos unos a otros y seguramente yo aya ayudado a muxisima mas gente ke tu.

Siempre ayudando.....

Colega Beti,yo te doy la razon,y eso de las buenas maneras no se que
es,yo hablo aqui como en el Gym,como en la calle,al que no le guste que
se vaya a un foro de buenas maneras y educacion.

Beti,tambien te digo que no se puede llamar a la peña puto drogata,hay
te doy una perca cariñosa(de momento jajaja).Piensa bien en esa
expresion,"Puto drogata",a mi me da nauseas tio.... _salta_

E!!!!!!! yo no e dixo puto drogata, as leido bien??????? E dixo drogata, por ke es igual de drogata el ke se mete coca como el ke se mete ciclos de esteroides. Buen rollo, en este foro cada uno se expresa como kiere, intentando no insultar a peña ke se lo merece.Lo dixo, me abstendre de responder a ciertos "personajes".

Siempre ayudando........

Beti ona dijo:
pero a kedado demostrado ke fui tratado injustamente.

Pues si krees q fuiste tratado injustamente, te vas a un juzgado y denuncias y pides justicia, gilipollas. ¿Que nos vienes a llorar a nuestro foro, nenaza?

Escrito en tu lenguaje, para que entiendas, mamón.

Ya basta!!!

Hey! hey! en mi opinion ya se estan pasando de la raya, esta claro que en este foro cada quien es libre de dar su opinion, pero yo creo que ya es suficiente de este lleva y trae de quejas, parecen un grupo de viejas chismosas y perdonenme la expresion, pero es cierto.

En cuanto al comentario del No Registrado, creo que ya estas actuando fuera de lugar, no entiendo cual es el chiste de venir aqui a escribir ese tipo de cosas, y no tener el valor suficiente para por lo menos dar tu nombre, cosa que me parece sumamente cobarde de tu parte, insultas a alguien y no das la cara?? _comorr_

Bueno creo que este asunto ya deberian darlo por terminado, y Beti Ona en cuanto ti, bienvenido al foro una vez mas y te puedo dar como recomendacion que a esta clase de gente ni la tomes en cuenta, xq si siguen en este plan esta pelea va a ser interminable!

Saludos a todos!! Cuidense!! __genial__

luisana dijo:
En cuanto al comentario del No Registrado, creo que ya estas actuando fuera de lugar, no entiendo cual es el chiste de venir aqui a escribir ese tipo de cosas, y no tener el valor suficiente para por lo menos dar tu nombre, cosa que me parece sumamente cobarde de tu parte, insultas a alguien y no das la cara?? _comorr_

Vale, me llamo Pepito Grillo, un nombre tan válido como el tuyo, Beti Ona, o como quieras llamarse. ¿Que tontería es esa de dar la cara? ¿Acaso me la quieres intentar partir? Seguro que no tienes ni media ostia, al igual que llorón. Os dejo escoger armas y lugar, niñas.

Bueno yo nose con que clase de gente estas acostumbrado a tratar tu, lo unico que puedo decirte es que no voy a perder mi tiempo peleando con un desadaptado como tu jajajaja sigue perdiendo el tiempo insultandome en realidad es algo que me resbala!
En cuanto a lo de "partir la cara" jajaja no me hagas reir, soy demasiado dama como para rebajarme a tu nivel __quiet__
Bye! __wave__

Última edición:
que quieres que te ponga mi DNI y telefono.?
eso seria dar la cara, listillos
y de clase, la tenemos muy alta.

No registrado: Ke te den. Pa empezar, yo no te insultado y no voy de maton por la vida como tu, por si lo sabes el culturismo es 1 deporte de estetica y salud y no de demostrar kien es el mas fuerte, para eso hay otros deportes como el boxeo. Lo peor de todo amenazar a una señorita, eso si ke es triste.

No kiero seguir alargando este tema ke no lleva a ningun lugar. Yo solo keria demostrar la gentuza ke ay en otros foros, cada cual leido los post y cada uno tiene su opinion igual de respetable. Yo estoy satisfecho pues ay mucha mas gente ke cree ke tengo razon ke la ke cree ke no la tengo. Gracias a todos por demostrarme su apoyo.

A los graciosillos del otro foro, porke no contestais aki????? La diferencia es ke yo no puedo contestar en vuestro foro y vosotros si podeis, eso es libertad de expresion. Mimi, no pongas en mi boca paabras ke dicen otros foreros.

-el xisco ese es un flipao...tiene las mandibulas salidas de todo lo que se mete...
-son culturistas de alto standing...
-un culturista aqui(en el otro foro) puede aprender mas...
-hablan como politicos de mierda...y nosotros como el el gym o en el barrio...
-etc,etc, etc...ademas de mencionar los nombres de xisco, santi, angel, naturalmuscle y el mio sin motivo...

Yo no e dixo nada de esto. Vuestros nombres an sido mencionados con MOTIVO, por estar todos en contra mia. Natural-muscle yo no lo e nombrado.
E defendido ke xisco no esta ciclado y e tenido discusiones con otro forero, ke me caiga mal no kiere decir ke yo vaya diciendo ke no es natural, se ke es 1 gran competidor y ademas no ESTA CICLADO, lo pongo en mayuscula pa ke lo veas.

Siempre ayudando......

Última edición:
No Registrado dijo:
Ola A Todos,

He Leido Todos Los Comentarios, Y Mira Beti Ona, Te Puedo Decir, Que Igual No Era Un Motivo Para Expulsarte, Pero Tambien Te Tengo Que Advertir, Que Lo Que Estas Haciendo Ahora, Poniendo A La Gente A Parir, Dice Mucho De Tu Persona.
Recuerda "por La Boca Muere El Pez".
Conozco A La Gente Del Foro, Y Os Puedo Asegurar, Que Nunca Me He Sentido Tan Ayudado Como En Ese Lugar.
No Todo El Mundo Se Conoce De Hace Tiempo Como Decis, Es Mas, Mucha Gente Lleva Poco , Y En Cambio La Ayuda Y Los Consejos Siempre Estan Ahi.
Nadie Hace La Pelota A Nadie, Es Mas, Cuando Todo El Mundo Piensa Una Misma Cosa, No Sera Que El Que Esta Equivocado Seas Tu? Piensa Un Poquito, En Lugar De Insultar, Deberias Reflexionar.
La Cabeza La Tenemos Para Algo Mas Que Para Llevar El Pelo.
Con Esto No Quiero Decir, Que Tu Seas Una Persona Que No Aportes Nada Al Foro, Es Mas, Si Tu Actitud Hubiera Sido Diferente, Las Cosas Y Mi Opinion Tal Vez Tambien Lo Fueran, Pero Como Tu Dices Y En Tu Lenguaje: Tio, La Has Cagado!!!!

Al Resto De Las Personas, Que Opinan Sin Conocer, Alla Ellos, Pero Asi No Se Puede Andar Por La Vida, Las Cosas Se Contrastan.

Pensadlo

Un Saludo

Tu lo as dicho, no habia motivo para expulsarme, por eso me cabree. Tu ke arias so despues de expulsarte del foro te ponen a parir????? Cuando saben ke no te puedes defender?????? Pues es una impotencia ke no te puedes ni imaginar.

P:Hay gente en ese foro ke vale y ayuda mucho, es verdad, no todo es 1 foro de mierda, ay gente muy maja pero yo e nombrado a kien creo ke debia de ser mencionado.

1 saludo noemi.

Siempre ayudando......

Fin de la discusion por mi parte...

Tiene razon Luisana,yo por mi parte dejo zanjado este royo en el que
mi herror fue meterme demasiado.Lo siento Beti,me confundi y no dijistes
lo que yo creia,lei mal,lo reconozco.

No registrado,eres un tipo muy valiente,amenazando a una chica que ha
puesto algo de cordura en esto,aupa tipo valiente,te felicito.....

Ale,por mi,se acabo lo que se daba con esto,ya deje clara mi opinion.

Estas perdonado, oxido. Lussiana, oxido y demas peña ignoremos a gente ke no aporta nada positivo al foro. Este tema se acabo.

Siempre opinando.....

Beti ona dijo:
No kiero seguir alargando este tema ke no lleva a ningun lugar. Yo solo keria demostrar la gentuza ke ay en otros foros, cada cual leido los post y cada uno tiene su opinion igual de respetable. Yo estoy satisfecho pues ay mucha mas gente ke cree ke tengo razon ke la ke cree ke no la tengo.

Alex, no revelo mi identidad porque te llevarías una tremenda decepción.
Pero quiero decir que para mi es una tomadura de pelo que venga un tío lloriqueando de otro foro, que lo han echado (por algo será) y no sé que más cosas, hablando mal.

Yo creo que a este tío, con los antecedentes que trae, habrá que seguirlo de cerca y si da problemas, actuar como han hecho los demás.

Desde luego, él mismo ya nos ha puesto sobre la pista de que tipo de persona es. Un tío que dice defender sus teorías a MUERTE, es alguien que no escucha, no atiende a razones y en vez de dialogar, quiere imponer.

Bien, no quería entrar en esta polémica que os llevais, pero no me queda otra remedio. Algunos inteligentemente habeis dicho de zanjar de una vez este tema, y como el único que lo puede zanjar soy yo, pues tema zanjado!!!

Decir tambien que uno de los principios de este foro es la libertad de expresión, y que por supuesto no se va a echar a nadie porque piense diferente, o defienda su postura de forma diferente.

Y ahora, me voy a por un café, buenos días __cafe__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás