Expulsion del foro: culturismo.web

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
A

ada

Guest
Mediante este escrito quiero denunciar el trato recibido en la pagina mencionada en el titulo. Varios puntos a destacar:

1-Para Xisco y Angel(moderador del foro): Uno por proponer my expulsion y el otro por ejecutarla. Deciros que no era necesario demostrar vuestro poder expulsandome pues yo ya me abia marchado como bien sabiais. Con esa actitud(propia de una dictadura) con la que os asegurasteis que no pudiera defenderme de las sucesivas reacciones que se iban sucediendo a partir de my expulsion. Finalmente, Angel, la opinion de Xisco y 5 mas no representa a los 408 participantes del foro.

2-La expulsion surge a partir de que Xisco y yo no opinamos lo mismo en varios temas, para que estan los foros pues?? Aunque si yo estuviera en tu lugar, querido Angel hubiera actuado del mismo modo pues siempre es mas rentable y da mayor y mejor publicidad tener a Xisco Serra en el foro que a 1 simple practicante de culturismo(como otros tantos) de este pais, aunque en el fondo sepas que posiblemente no es lo mas justo. Resulta un tanto curioso que tu y Xisco opinarais lo mismo en el 99% de los casos. Cualquiera diria que sois la misma persona.

3-Xisco:lo tuyo es 1 tema aparte. Aparte de ser un campeon(no lo dudo) as tenido comportamientos de varios tipos:
A)En el post(esta es my.....) donde cuento my experiencia dentro de este deporte cambias tu texto y pones(no he dicho nada) anteriormente habias puesto(eres 1 ejemplo de lo que el culturismo puede hacer a nivel fisico y psiquico, sigue asi campeon) actitud 1 tanto INFANTIL en un hombre de 31 años que por mucho que cultive su cuerpo me da que el cerebro.....
B)En el post(las protes en exceso.....) cuando ya te quedas sin suficientes argumentos para responder dices:nada mas que añadir amigos, SIGAMOS con otro post que.....Demostrando una actitud de lider que nadie te a enconmiado y demostrando alardes de superioridad. Como que sigamos, quien eres tu para decir a toda la comunidad que dejen de leer el post?????

4-A Mimi y Superalex:Que vosotros hagais dietas altas en proteinas y no os pase nada no quiere decir que esteis en lo cierto. La ciencia dice una cosa(my novia es cientifica) y por lo tanto veo mas logico aconsejar a la gente sigiendo este criterio y no my experiencia personal. Desgraciadamente la ciencia y el culturismo nunca an ido de la mano y en parte por gente que piensa como vosotros. Superalex, como vas a hacer una dieta del 80% de proteinas?es imposible, as no ser que seas ronnie coleman, que por cierto su dieta en definicion es del 60% de proteinas y para ello se toma 100 pastillas al dia para protegerse de tanto riesgo de intoxicacion, no digo que solo sea por las protes pero en cierta medida, SI.

5-A Santi:Una persona con esa foto al lado del nombre(espinete con un cartel en el que pone KALIMOTXO) no me merece ninguna atencion como deportista que soy ya que lo considero un insulto.

6-A todas las demas personas que an sido tan "VALIENTES" de apoyar my expulsion ademas de faltarme al respeto cuando ya sabian que no podia responderles.

Gracias por gastar su precioso tiempo en leer este articulo.

P:Agradeceria enorme y eternamente si publicara la carta en el foro de la pagina mencionada en titulo.

De nuevo, gracias.

joooder, y porqué lo pones aquí y no le mandas un mail al moderador del otro foro???

Como?????

Haber,no se si me entero.Te han expulsado de otro foro por discrepar y dar
opiniones distintas a gente "experta" (Me da igual como se llamen,como si
se llaman Arnold).Si es asi,y no han mediado insultos y malas maneras,que
por lo que explicas no ha sido asi,me parece de puto culo.Un foro es para
opinar,constrastar,ayudarse y dicrepar y si alguna vez intuyo que en este
foro o cualquiera en los que estoy prevalece la opinion de algunos,ya se
pueden ir a tomar vientos,me gusta la libertad de expresion.

Calamaro tiene razon tambien...¿Has puesto esto en el foro que mencionas?
A mi me parece bien que lo pongas aqui de todas maneras,desde que entre
a este foro he visto buen royo,ganas de ayudarse y discusiones u opiniones
constrastadas bien llevadas en general.Ademas,siempre es bueno que haya
vidilla y discrepancias,si no parecemos borregos.

Por ultimo,Creo que alguno de los aludidos en tu post escriben en este foro,
me gustaria saber su version de los echos...Gracias

Chao __pesas__ _comorr_

Lo pongo aqui porque no me dejan mandar mensajes, solo puedo entrar en la pagina a leer, y desde que me exaron no e leido mas que ofensas hacia mi persona.

Tal vez en alguna ocasion si que pude ofender a alguien pero segidamente pedi perdon.

Pues deciros que el foro ese no puedes opinar libremente, porque como opines diferente a ciertas personas se te echan todos encima. A mi a veces me resultaba curioso como se hacian la pelota y siempre opinaban todos lo mismo.

Decir que e ayudado o por lo menos lo e intentado mas que cualquier otro forero de dicho foro. Segun Xisco yo ESTORBABA, quizas por que nunca opinabamos lo mismo. Os invito a que leais estos post en la pagina mencionada:
-Las protes en exceso no son buenas.
-Encuesta, ¿que es culturismo?
-Lo que hacen las chuches oy en dia.
-Que opinais de miss y mister españa?

Ademas,siempre es bueno que haya

Como tu as dicho, oxido eso es lo que hace a 1 foro diferente. Si btodos opinan lo mismo.

Si te interesa entra en los post que te mencionado y asi no dependeras de lo que te diga yo o otro usuario y tendras tu idea objetiva.

No Registrado dijo:
Lo pongo aqui porque no me dejan mandar mensajes, solo puedo entrar en la pagina a leer, y desde que me exaron no e leido mas que ofensas hacia mi persona.

Tal vez en alguna ocasion si que pude ofender a alguien pero segidamente pedi perdon.

Pues deciros que el foro ese no puedes opinar libremente, porque como opines diferente a ciertas personas se te echan todos encima. A mi a veces me resultaba curioso como se hacian la pelota y siempre opinaban todos lo mismo.

Decir que e ayudado o por lo menos lo e intentado mas que cualquier otro forero de dicho foro. Segun Xisco yo ESTORBABA, quizas por que nunca opinabamos lo mismo. Os invito a que leais estos post en la pagina mencionada:
-Las protes en exceso no son buenas.
-Encuesta, ¿que es culturismo?
-Lo que hacen las chuches oy en dia.
-Que opinais de miss y mister españa?

Ademas,siempre es bueno que haya

Como tu as dicho, oxido eso es lo que hace a 1 foro diferente. Si btodos opinan lo mismo.

Si te interesa entra en los post que te mencionado y asi no dependeras de lo que te diga yo o otro usuario y tendras tu idea objetiva.

Gracias por leerme.

Si pudierais hacerme el favor de poner mi carta en el foro.....

Joder pues si que lo llevamos bien, ya no se puede ni poner puntos de vista o contar tus experiencias, porque si a otro no le molan, gustan o funcionan no vale, pos vale, en este foro yo creo que todos nos respetamos, no vi nunca una falta de respeto, y siempre se hablan las cosas, ademas la gente se enrolla y habla mucho y explica las cosas muy bien.

no sé si de verdad es cierto lo que comentas, pero si eso fuera cierto me parece un poco bastante fuerte,pero bueno aquí estarás a gusto y puedes opinar y pedir consejos que somos como una gran familia,no obstante me daré una vuelta por ese foro, eso sí solo una vuelta, ni voi a hacer ningún comentario del tema, pero por si fuera cierto pasar de él
un saludo y bienvenido a este foro

je je, que fuerte, en el culturismo hay cientos de rutinas, dietas, maneras de ver los entrenos, y todas las opciones son válidas, no se puede echar a alguien porque piense diferente, se puede debatir tooooodo lo que se quiera, que para eso están los foros, si no sería una página estática con unos determinados hábitos en el gimnasio y ya está

Esta es mi humilde opinión, si Alex (el administrador) no está de acuerdo lo borro no vaya a ser que me eche de por vida o me lapide :rolleyes:

Espero que no me exen de aqui, la verdad es que soy un poco polemico y defiendo mis ideas a MUERTE, pero no me considero falton ni nada de eso.

Otro post que podeis leer en el que tambien tuve mis mas y mis menos con alguno que otro:

-cuando empezar a secarme?????

Creo que con los que mencionado arriba y este os areis una idea de si el trato recibido a sido justo o no.

Carajo¡¡¡¡¡

Bueno beti Ona,o Eguzki...me he molestado en leer alguna discusion de las
que comentabas(he leido tres,me vale,ademas me aburria...).

En estas tres discusiones no encuentro ningun motivo para tu expulsion y
si vi a gente remilagada que se molesta por utilizar adjetivos como estupido.
Ademas he visto tus disculpas si te has pasado,o sea que te doy la razon.
No pienso leer mas de ese foro.Yo machaco de toda la vida en un Gym de
barrio,publico, y con peña de todo tipo.Hablamos y utilizamos lenguaje duro
y claro,y ese lenguaje es el que yo utilizo(algo mas suave jejee) en este
foro.El respero es fundamental,pero tambien la libertad de expresion y no
veo porque unos tios grandes y machacas tienen que hablar como "p...
politicos" _lengua_

Yo llevo unos tres meses en este foro,he aprendido,he intentado enseñar
algo y he discutido airadamente,eso si,respetando,es lo fundamental...

Por lo que a mi respecta,y con permiso de Alex __wave__ Bienvenido.

los foros estan para discutir,polemizar,siempre desde el respeto y las buenas formas pero no lo podemos negar,"las mafias existen" utilizan muchos foros para adoctrinar y monopolizar, yo mismo tuve alguna "experiencia negativa" lo que me hace reacio a participar,lo que sí creo que es muy noble es dar la oportunidad de defenderse,tenga razón o no, es un mínimo de derecho ,quien no permite esto demuestra una catadura moral realmente lamentable.

Gracias por vuestros apoyos y por la bienvenida que me habeis dado.

No tengo mas que decir, si me lo permiten, respecto al foro ese de MIERDA. Espero que aqui pueda utilizar expresiones mas de "barrio", que tanpoco ay que andar cuidando las palabras si no insultas a nadie, que no estamos en clase de politica. Somos culturistas!!!!!

Aqui estare para ayudar y aprender en lo que pueda.

P:Tuve que cambiar mi nick porque el capullo del administrador me nego poder mandar mensajes a raiz de una discusion con Xisco y alguno masque tuve a consecuencia de comer grandes cantidades de proteinas:Las protes en esceso no son buenas.

Siempre ayudando....... __pesas__ __pesas__

Última edición:
Me he pasado por el otro foro a husmear y la diferencia que parece que hay a simple vista es que allí hay gente que se conocía ya de antes, y claro, si alguien "de fuera" dice algo contrario a alguien "de dentro", todos esos se te echan encima, y claro, el administrador está metido en el ajo.

Tambien me ha parecido que son culturistas de alto estanding, aquí somos mas machacas de barrio, y la mayoría no llegaremos a su nivel, nunca competiremos ... pero si entra aquí un principiante puede aprender mas, no decimos cosas tan técnicas, hablamos de nuestras experiencias y de lo que nos ha ido bien.

Saludos foreros y bienvenido __wave__

Pero como coño se puede ser tan pelota!!!

This URL has been removed!

Echan a un forero, y todo el mundo alaba la decisión, practicamente que se arrodillan y se la chupan al administrador _mamada_ , si, se la chupan!! aqui se puede decir estas cosas y estan estos iconos tan majetes para ilustrar para que no quede ninguna duda :D

No hay ni un solo forero que lo haya defendido, ¿donde coño está la libertad de expresión? que pongan, en este foro solo se puede decir lo que yo piense, y claro, el que se apunte que se atenga a las consecuencias ... aquí no es necesario ni registrarse para dar una opinión

Saludos cabreados _violento_

Tienes razon en todo, se estan comiendo la chorra el uno al otro. Si no mira los piropos de SANTI al administrador, este si que es 1 comerabos.

Mira aqui: Las prote en esceso no son buenas(en el post numero 4)

Pa fliparrrrrrr!!!!!!!!

Compi, no te cabrees, no merece la pena por esos desgraciados pelotas y comerabos.

Lo peor de todo esque no se puede hablar de farmacos ni cosas de esas porque la mayoria de los que compiten estan ciclados y ya sabes, una hipocresia......que yo no estoy apoyando el uso de nada....cada uno sabra lo que ace....pero creo que aqui se puede hablar de lo que quieras.

Siempre ayudando.........

Última edición:
JAJAJAJ!!! Sabeis lo que creo??Que este mensaje-queja es una manera bastante chorra de hacer publicidad de el otro foro (culturismo.web)y si no....cuantos vosotros despues de leer ese mensaje se han ido directamente a ver el otro foro??
Porque no creo que yo haya sido la unica......no??

Pues no era mi intencion...pero bueno hay que decir que puedes aprender MUCHO leyendo pero no puedes decir ni aconsejar NADA....por lo tanto es 1 foro donde no hay LIBERTAD DE EXPRESION y si la hay esta limitada por 4 pendejos de mierda.

P:Mi intencion era desaogarme y defenderme de lo que creo fue una injusticia.

P1:No le demos mas propaganda al foro ese y centremonos en otros temas

Siempre ayudando.......

Expulsion

Hola, a lo mejor un poco tarde, pero queria de todas formas decir algo al respecto de la expulsion de Beti ona. He estado leyendo todos los post de Beti en ese foro y me parece desorbitada e increible la decision de expulsarlo de ese foro, aunque por otro lado, ahora este foro ha ganado otro miembro que aportara buenas cosas Bienvenido.

samrof dijo:
Hola, a lo mejor un poco tarde, pero queria de todas formas decir algo al respecto de la expulsion de Beti ona. He estado leyendo todos los post de Beti en ese foro y me parece desorbitada e increible la decision de expulsarlo de ese foro, aunque por otro lado, ahora este foro ha ganado otro miembro que aportara buenas cosas Bienvenido.

Eso espero,aportar mucho y tambien aprender pues todavia me queda mucho.

Siempre ayudano.....

Er muscle dijo:
No hay ni un solo forero que lo haya defendido

¿Por que lo tiene que defender algún forero? Creo que defender lo indefendible no tiene sentido.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás