Expulsion de MAKINON 1 dia sin insti... xD

Para que luego digan que los recortes en educación no se iban a notar... Me parece que ya están haciendo estragos...

P.D.: Yo también pienso que faltan tetas en este hilo.

Alguien dice tetas? Pues toma tetones:

CR_1412_tetas_epicas.jpg

Ostiaaaas que bien makinon te han expulsado! Sientete orgulloso de ello chaval! Cuando sepas cuantas vas a suspender lo pones por aqui para que te felicitamos por el logro!!

Un saludo

Ostiaaaas que bien makinon te han expulsado! Sientete orgulloso de ello chaval! Cuando sepas cuantas vas a suspender lo pones por aqui para que te felicitamos por el logro!!

Un saludo

mejor que ponga las que ha aprobado que acabará antes porque si tiene que poner todas las que ha suspendido.. yo creo que hasta se pierde, no lo veo capaz de recordarlas todas xd

qe va solo suspendere fisica xD si en realidad saco buena notas, notables e incluso algun qe otra 10 en educacion fisica y filosofia, un 7 en mates bueno... el caso es qe me he enfadao mucho por qe me parece muy injusto pero bueno, me levantare a las 12:00 el viernes jeje y estudiare los examenes qe vaya a tener, pero no quiero tener una mancha en el expediente con un parte de expulsion por "escaparme" a ultima hora porqe no vino el profesor, ya qe aunqe no os lo creais siempre he sido una persona respetuosa con los demas y no he tenido ningun parte nunca,
salu2

qe va solo suspendere fisica xD si en realidad saco buena notas, notables e incluso algun qe otra 10 en educacion fisica y filosofia, un 7 en mates bueno... el caso es qe me he enfadao mucho por qe me parece muy injusto pero bueno, me levantare a las 12:00 el viernes jeje y estudiare los examenes qe vaya a tener, pero no quiero tener una mancha en el expediente con un parte de expulsion por "escaparme" a ultima hora porqe no vino el profesor, ya qe aunqe no os lo creais siempre he sido una persona respetuosa con los demas y no he tenido ningun parte nunca,
salu2

historieta numero 2 de makinon en este hilo. vas progresando, lo que me ha gustado es la frase que te dejo en negrita, solo con esa frase ya has superado a la historieta del principio del post xD

Pero qué más te da tener una mancha en tu expediente si se supone que vas a salir ya del instituto y si eres del 94 estarás en plena selectividad! xD

Atrás