Expulsion de MAKINON 1 dia sin insti... xD

MAKINON

Banned
Buenas, pues el caso es qe me han expulsado o me van a expulsar este viernes del instituto, pero atencion el motivo jaja, el caso es qe un dia a ultima hora el profe de mates no vino, entonces nos ibamos a ir y todo el mundo para qe le dejara salir el conserje haciendo autorizaciones falsas , y yo sali sin autorizacion porqe pase de hacerla colandome entre la gente de mi clase porqe iba a ir al dentista y asi no tener qe ir por la tarde, bueno y el conserje me dice: ee tu parate!!, y pase de el y me fui rapido qe cerraban la consulta, y ahora a llas 2 semanas me dice la tutora qe tengo un parte y estoy expulsado 1 dia por escarparme, y yo WTF? , me qedo flipao con la mierda de sistema educativo qe hay en españa, dice qe son las normas jaja, y ahora qe son los examenes finales me expulsan un dia entero, la verdad es qe flipo con las estupideces qe se pueden llegar a hacer, qe opinais? , qe deberia hacer?, y lo mejor de todo es qe las autorizaciones falsas son un delito jaja
salu2

Última edición:
Tomatelo positivamente, tendrás más tiempo para estudiar o ir al gym cuando no hay nadie.
Dejalo estar mientras no te caiga la de dios en casa.

Dicen que Clint Eastwood va a dirigir una película en base a esta historia y el protagonista va a ser Will Smith.

Apasionante.

Pues te jodes, son las reglas. No habértelas saltado si no querías consecuencias. En los institutos hay normas para educar a los niños porque, pro ejemplo, sales sin autorización y en el insti lo saben, te atropella un camión en la puerta y se la cargan ellos porque se supone que debían haberte mantenido hasta la finalización del horario escolar ya que eres menor xD.

Luego llegas a la uni y si faltas es tu culpa y cada uno es responsable de sus cosas xD

coño, pense que te habian expulsado por haber dicho en clase que las grasas engordan.

Pero tranquilo.. para que quieres aprobar?, para terminar antes y asi ponerte a trabajar ya? xDDD

El sistema educativo está mal, en eso tienes razón.

Y está mal por la cantidad de inútiles como tú que rellenan las clases.

Tus compañeros han hecho mal en escaparse, pero al menos se lo han currado un poquito en montarse una coartada. Tú a eso ni llegas. Si te ocurre algo en horario escolar el responsable es el centro.

Deberías hablar con tus padres, no es normal lo tuyo chiki.

MAKINON, no suelo participar mucho en el foro, como podrás ver en mi historial de mensajes, pero no puedo callar lo que pienso de tu post,

espero que estés de broma con lo de reventarle la cabeza al conserje y demás perlas que has soltado, son las normas efectivamente, estarán bien o mal pero las incumples tú.

si te ocurre algo en ese momento se la carga otra persona gracias a tu colaboración, asi que creo que no tienes ni puta idea de cómo funcionan las cosas

un saludo

m86Vz.gif

Última edición:
xD makinon eres dios xD
en el instituto estan para tocarte los huevos,si tienes justificante medico pues se lo enseñas en la puta cara o le dices a tu madre que vaya a hablar,o lo que surja xdd

eso que te han echo es un regalo,tienes 1 dia pa estudiar y mas tiempo libre apra depilarte el culo,yo lo veo todo ventajas

Reventarle la cabeza al conserje... Qué makinón. Me da que tú al conserje por muy viejo y/o gordo que pueda estar no le duras ni medio asalto al hombre, que por cierto, hizo bien su trabajo.

Como se extraña a Sasha, como troll los que estais activos no le llegais ni a la suela.

Puñeteros "attention whore".

Llevo u rato dandole vuelta a que decirte y lo unico que puedo decirte es GRACIAS porque por este post y el del video tuyo puedo soportar las dieta me quitas el hambre y lo po que vomo me dan ganas de vomitarlo . Al igual que mike llama a sus abdominales " la situacion" yo llamare a los mios makinon porque te los debere a ti

yo que tu me pondría delante de el y le enseñaba los pelos que tienes en el culo para crearle un trauma para toda su vida.. estoy seguro de que pediría la baja y todo..
salu2

Atrás