expongo mi caso...

croonoz147

New member
hola chicos a todos... psss esta es mi historia mi nombre es francisco.. siempre fui un chico delgado pra mi estatura siempre estuve en mi peso 1.80 pesaba 80 a 81 kilos.. el problma empezo cuando me operaron de las amigdalas me pusieron una dieta tremenda a base de helao y otras cosas que tenia calorias y ademas con la poca actividad fisica me puse como un cerdo.. hasta el dia ke pese 102 kilos no dije esto no.. empeze el gym hace 6 meses ejersicios, dieta balanceada y uno k otro suplemento como proteinas y aminoacidos.. ya tengo 91 kilos.. la pregunta es la siguiente.. mie entrenador me dio un ciclo pero a los dias renuncio del gym y le perdi la pista.. ustedes k opinan el ciclo es sustanon de 250 y deca de 300 de 10 semanas.. si lo empezara k precauciones deveria de tomar( por lo de las calorias que deba consumir).. y dieta a seguir.. ayudenme porfavor se los agradeceria..ademas mi salud ya est recuperada despues de la operacion..._

Mi consejo es que no confies en los instructores de gym , lee sobre esteroides , cada quien es libre de usarlos o no , pero la recomendacion que he leido en todos lados es que si deseas usarlos sea cuando ya tengas años de pesas , dieta y rutina al 100%

Tu vas comenzando lo mejor es que intentes durante un año o dos pulir una dieta y rutina , y si no ves resultados pues ya consulta sobre esteroides y lee y lee y lee mas antes de usarlos

hola chicos a todos... psss esta es mi historia mi nombre es francisco.. siempre fui un chico delgado pra mi estatura siempre estuve en mi peso 1.80 pesaba 80 a 81 kilos.. el problma empezo cuando me operaron de las amigdalas me pusieron una dieta tremenda a base de helao y otras cosas que tenia calorias y ademas con la poca actividad fisica me puse como un cerdo.. hasta el dia ke pese 102 kilos no dije esto no.. empeze el gym hace 6 meses ejersicios, dieta balanceada y uno k otro suplemento como proteinas y aminoacidos.. ya tengo 91 kilos.. la pregunta es la siguiente.. mie entrenador me dio un ciclo pero a los dias renuncio del gym y le perdi la pista.. ustedes k opinan el ciclo es sustanon de 250 y deca de 300 de 10 semanas.. si lo empezara k precauciones deveria de tomar( por lo de las calorias que deba consumir).. y dieta a seguir.. ayudenme porfavor se los agradeceria..ademas mi salud ya est recuperada despues de la operacion..._

Estas hablando de salud y mira lo que te estas metiendo, tengo entendido que consejos de uso de esteroides aqui no te van a dar, todos o la mayoria somos naturales

Estimado croonoz147, yo soy nuevo en esto y nuevo en el foro.

Llevo casi un año haciendo ejercicio, basado en Workout's que venden en info-cormerciales, P90X e Insanity, he visto cambios muy fuertes, ejemplo pesaba 178 y ahora peso entre 151 y 154 libras, pase de talla 32 a 28 de pantalón, etc..
A prueba y error; he descubierto que la dieta es poco mas del 70% de los resultados, 10% son suplementos y el resto 20% ejercicio, vamos quizá los % no te cuadren, pero, creeme no hay nada como CUIDAR tu alimentación. Yo tengo un reto muy importante para mi, ademas de mi salud, bienestar y verme bien.
Tengo un hijo de 15 años es un deportista al 100% soccer, box, Gym, basquet y todo lo que le inviten, el reto es para agosto ver quien esta mas definido !!! Obvio su metabolismo es mas rápido que el mío y tengo que ganarle o dejarle una imagen muy fuerte a superar ! En fin, te entiendo ! te comprendo y te pido que te lo pienses bien, antes de merte algo que no te hará bien a mediano y/o largo plazo.

hay suplementos para bajar de peso, con cafeína, te verde, etc.. esos los puedes controlar según tu tolerancia, pero recuerda la alimentación es TODO.

Exito y en lo que te pueda apoyar con mucho gusto, durante es fin de semana abriré mi diario, para que veas mis progresos y puntos pico, cuando cuido mi alimentación!

Un abrazo.

Te recomiendo no usar esteroides, pero cada quien es libre de hacer lo que quiera, asi q ue si decides hacerlo informate muy bien para saber en lo que te estas metiendo, vuelvo y repito te aconsejo no usar esteroides! :)

Atrás