Expongo mi caso; Necesito opiniones en Suples, Dieta y Rutina de Ejercicios !!

Hola chicos, sinceramente, he llegado a la conclusión que no conocía este mundo... acabo de hacerme con unas tablas de calorías donde indica cada alimento cuantas calorías, proteínas y chs.

Estoy asombrado como el cuerpo es capaz de asimilar un alimento, diseccionarlo y llevar cada cosa a su sitio.

Ok, ya he hecho las cuentas.

60*2,5=150x4=600 cal
1,5*60=90*9=810 cal
3100-600-810=1690 cal

1690/4=423 g de chs
150g de protes
90g de grasas
Esto es lo que debo tomar para alcanzar las 3100kcal

Ahora me surge una duda... en muchos alimentos, en la etiqueta, indica las grasas, de las cuales, X son saturadas y X son insaturadas.... me tengo que preocupar de ello? o con llegar a 90g de grasa al dia, me vale? ya sea saturadas o insaturadas?

Lo que estoy aprendiendo !

Pues, es muy sencillo, saturadas malas, mejor de las otras. si puedes evitarlas mejor, las saturadas digo.

Buenas de nuevo! vengo con novedades, llevo un par de días con el programita de mi dietario v. 47 yendo y viniendo a la cocina con la pesa en la mano.

Creo que, según los valores que me dieron los resultados obtenidos con las formulas según peso y calorías que necesito consumir (doy por echo que son 3000kcal...), por fin he confeccionado una dieta acorde!

ya que necesito coger peso muscular, la dieta es alta en Hidratos de Carbono y creo que normal en proteínas.

La pego aquí como imagen, a ver que os parece, q opinais y esas cosas.

dietajc762012.jpg

Buenas de nuevo! vengo con novedades, llevo un par de días con el programita de mi dietario v. 47 yendo y viniendo a la cocina con la pesa en la mano.

Creo que, según los valores que me dieron los resultados obtenidos con las formulas según peso y calorías que necesito consumir (doy por echo que son 3000kcal...), por fin he confeccionado una dieta acorde!

ya que necesito coger peso muscular, la dieta es alta en Hidratos de Carbono y creo que normal en proteínas.

La pego aquí como imagen, a ver que os parece, q opinais y esas cosas.

jejeje, yo no voy a opinar, solo un comentario sin malicia, te gusta el dulce!!

Si hombre, opina, q para eso la he puesto! jaja, lo dices por las frutas? esq no me gusta la fruta, y me hago el batido de las mismas que pongo arriba y he calculado según lo que pesa cada fruta y que me tomo un litro a la semana... mas o menos he calculado eso, unos 30/40 gramos por dia y fruta.

que tal la ves? me he metido el arroz un poco en la comida en lugar de las patatas fritas, y en la cena 200g tb y un yogur d postre, y antes de dormir el batido de proteínas mezclado con leche, dos cacitos, cuando recomiendan 4, pero como ya se el numero de gramos de proteínas que debo de tomar, con 2 cacitos nivelo la dieta, q sino me paso y no es plan ;)

hoy por ejemplo, que no he podido merendar, me he metido 350g de arroz y un poco de queso fresco.

A ver ese dinero q gastas en suples usalo en comida quedate solo con las protes y la creatina lo demas desechalo. La dieta papa es lo ma simportante x q lo q dices no llegas ni a las 2500Kcal a lo mucho estas en las <2000Kcal x eso no subes de peso haz la prueba un solo dia cuenta las calorias y veras, En entreno 2 horas estas de coña??? haz una rutina full body tres dias a la semana (hay muchas rutinas en el foro sino busca las de flesh Rutina volumen para ectomorfos (II)) y algo mas el descanso q sea minimo las 8 horas diarias si puedes mas mejor, la comida puedes hacer 6 comidas pequeñas al dia sino pues lo importante es el total de calorias, la teoria es facil no hay q darse muchas vueltas lo demas es paciencia y constancia.

Yo t voy a hablar desde la otra punta, soy endomorfo, es probable q t confunda pero...

En el desayuno metía más protes y quitaba fruta, de echó comería bastante más, ya q el cuerpo lleva toda la noche sin ingerir nada.

En la cena 1, la d las 22:00, comería menos.

Quita bebidas con gas q no t van a hacer ningún bien.

Y predominan HC de alto IG, deberías meter más de bajo IG.

Las comidas 1 y 2 aún juntandolas no harían una comida decente,que tipo de comida es una en la que se meten 4o5g de proteina?Cierto es que llegas a los requerimientos(en protes no,no se porque,en protes es mejor pasarse un poco que quedarse cortos..),pero aún así,haces tantas comidas por algun motivo en especial? No te sería mejor hacer menos comidas y comer un poco más?Al menos mete el gainer ese que te metes a la noche por la mañana,que por lo menos así meterás alguna prote...

No me he olvidado, sigo probando cosas, quitando, añadiendo alimentos cada dia para ir creando una dieta acorde a lo que quiero, si no escribo es porque estoy buscando y rebuscando, leyendo y aprendiendo mas sobre todo este mundillo. He dejado el gym momentáneamente hasta dentro de 2 semanas por exámenes, y así tengo mas tiempo de investigar mas cosas sobre alimentación y estoy aprovechando a alimentarme bien bien para cuando vuelva al gimnasio, y a tener las cosas claras a la hora de comer.

Tienes razón yandrack, no metía nada de proteínas, no me di cuenta, ahora si que meto por las mañanas.

Para nada Gien, no me confundes, es mas, como soy nuevo en esto, no tenia ni idea que los carbohidratos se clasificaban en nivel alto y bajo indice glucemico hasta que me lo has dicho y me he puesto a investigar..., y es cierto que tenia que meter mas protes en el desayuno y comer mas, ahora le meto 1 cacito (40g) de protenia de suero como bien me dijo yandrack y los Kellogs como chs, que tampoco tomaba; el vaso de batido de fruta lo dejo para después de comer.
Es verdad que la mayoría son de alto ig, y he leído que a la larga eso no es bueno... que alimentos son los que tomáis vosotros q tienen un nivel bajo de glucógeno?

Y la pregunta del millón que seguramente se haya echo millones de veces pero realmente no la encuentro... ¿Cuánto, aproximadamente, y en cuanto tiempo, se coge peso haciendo una dieta de 3000kcal aprox?

Pues irás cogiendo peso progresivamente,no de golpe...eso ya lo vas viendo tú tio,al principio subirás ,pasado un tiempo si te estancas le subes 200-300 calorias y sigues,y así sucesivamente.... Paciencia es lo más importante

Atrás