Expliquenme Un Ejercicio Por Favor

ARol

New member
Hola, Soy nuevo en esta pagina y relativamente nuevo en ejercicios con pesas. He visto que en mucho de los foros mencionan que los "fondos abiertos" son muy buenos para trabajar la parte inferior de los pectorales, que es lo que mas me interesa en este momento, pero he encontrado poca informacion sobre estos, no se como se hacen. Si por favor me pueden decir detalladamente como se realizan les estaré muy agradecido, una foto sería grandioso.

Muchas Gracias.

buenas arol,llos fondos abiertos se realizan al = k los fondos de ticeps,pero eidentemente con un agarre mas amplio e inclinando el cuerpo hacia delante.
nose si te he ayudado muco pero aqui hay gente k sabe mas ite lo explicara;)

Las paralela deben ser mas anchas que las de triceps,no se encuentran
en todos los gym.

Se echa la barbilla hacia abajo,los pies adelantados preferentemente cruzados y bajas,pero no a tope,no es necesario para el trabajo del
pectoral inferior.

MUCHAS GRACIAS, Pero todavia no estoy claro

MUCHAS GRACIAS, Pero todavia no estoy claro.
Les agradezco que hayan leído mi post. Pero aún no estoy del todo claro, talvez sea que yo conozco por otro nombre los ejercicios que me han mencionado, pues yo soy de América Central, pero todavía no estoy claro sobre cual es la posición inicial, si es acostado plano, inclinado, declinado, parado; agarre en pronación o supinación, mancuernas o cuerdas, cual es el movimiento que debo realizar y cual debe ser mi posición final.

Si por favor me pudieran explicar un poquito mas detallado creo que les entendería, o un link o una imagen donde me explique los FONDOS ABIERTOS.

Siento molestarlos tanto con este tema, pero de verdad me interesa MUCHO.

Les agradezco de antemano.

Muchas, Muchas Gracias.

Atrás