EXPERTO....Retencion de liquidos????

vernetes

New member
Hola, buenas, soy nuevo por aqui y me presento, me llamo Pepe.

Necesito saber que pasa en mi zona abdominal, estoy entrando duro con la ayuda de un profesional. llevando dieta, suplementos y todo bastante correcto, pero................ en la zona abodminal baja no conseguimos quitar la grasa para ver las abdominales. (hay como una barriguita)

Alguen sabe porque?, sera retencion de liquidos??, alguna solucion???

Muchas gracias y espero vuestro consejo.

hola de nuevo

Cardio mas o menos 30-40 minutos 5 veces a la semana, hidratos por la tarde casi cero.
Mi nivel de definicion es bastante bueno, es solo en la zona abdominal, ese tipo de barriguilla de la parte baja de 4 o 5 cm que no consigo que mueva, y tampoco quiero pasarme con poca dieta para no sacrificar musculo.

chocolate??????

que, noooo, que no es el chocolate, la dieta la llevo, quizas mas estricta de lo que deberia, es como si ess bolsita no quisiera desaparecer._diablo_

que, noooo, que no es el chocolate, la dieta la llevo, quizas mas estricta de lo que deberia, es como si ess bolsita no quisiera desaparecer._diablo_

La pregunta es el tiempo que llevas con la dieta.
Lo del chocolate es mi firma y pensamiento personal, mio de mi mismo.
_latigo2_

Quiza tendrias que plantearnos tu rutina semanal al completo, aerobios, cargas, trabajo de cintura...todo,y la dieta tambien,y si tu mismo consideras que es tan estricta,igual tendrias que relajarla un pelin
¿Bebes cerveza?
Un primo de mi novia,hace muchisimo deporte,esta bastante en forma,pero tambien tiene esa pequeña barriguita en la parte del bajo vientre que le tiene aburrido y no sabe como sacarsela de encima.

Yo te aconsejaria series gigantes para la cintura,un ejemplo:

Elevaciones de piernas x 15-20
Elevaciones de torso x 15-20
Encogimientos x15-20
Hiper-extensiones x15-20
Giros de cintura x100(50 por lado)

Ok?estos son los ejercicios y su margen de repeticiones,el sistema es el siguiente,los haces todos,uno detras de otro sin descanso entre ellos, con sus correspondientes repeticiones,al termino de un ciclo,descansas lo suficiente para iniciar tu siguiente circuito,y repites un total de cuatro veces,es agotador,pero ejerce un efecto aerobico en la zona de la cintura al tiempo que te curras los abdominales impresionante.

Cuantos años tienes?, te lo digo por experiencia, dependiendo de la edad cuesta mucho mas que eso desaparezca, es mas el indice de grasa no es el mismo con 40 como yo ,como con 20

¿haces cardio? ¿Comes hidratos a partir de la tarde?

saludos.

leyendas.... yo cuando mas seco e estado ha sido cuando hacia pesas y aveces cardio ( militar training y boxeo ) y comiendo pasta o arroz por las noches.... me quede seco y lo mejor de todo es que no vaje el peso en los ejercicios de musculacion.... porque antes siempre cenaba gazpacho o ensalada y poco mas ( cosa que esta bien pero con algo de pasta o arroz mejor... ) y al cenar asi con 0 carbs al dia siguiente no tiraba un carajo...

Hola a todos de nuevo y gracias por vuestro interes.
Vamos a ver, tengo 38 años en dos meses 39 mido 174 y peso 86 kilos, mi dieta ultimamente es dura aunque por trabajo no la sigo lo estrcta que o quisiera.
Al levantarme 40 gramos de proteinas y 15 de creatina, y cada dos horas mas o menos voy tomando algo, pechuga de pavo, danones con fibra, piña y cosas asi, muy poco pan en todo el dia como unos 50 gramos, carbos poquitos y en la comida y cenas voy alternando entre pechugas de pollo, pescados y algun solomillo y acompañado de ensaladas, luego por la noche al dormir 40 gramos de proteinas.

Mi rutina, ademas del trabajo que es una mezcla de trabajo fisico y oficina, pesas 4 o 5 dias a la semana, alterno con pecho-biceps y espalda-hombros-triceps, mas o menos 40 minutos, eso por la mañana, luego gym por las noches y unos 30 minutos de cardio 3 o 4 dias a la semana.

Llevo solo 20 dias normales y los ultimos 15 con esta intensidad que os digo, los resultados se van viendo, pero a la grasa de la cintura le esta costando horrores ir desapareciondo.
en cuanto al alcohol, cerveza no bebo, si una o dos borracheras a mes con unos 10 cubatas cada una
bueno y despues de este royo, algun super-experto o alma de buena voluntad me puede decir donde estoy fallando y si conseguire mi objetivo de marcar los abdominales en 1 o dos meses,
Gracias por anticipado.

recordemos q la creatina hace q retengas liquido asi q yo q tu probaria a reducir creatina hacer las series gigantes de jose y dejarme de cubatas el alcohol en la vida de un deportista en mi opinion debe de ser minimo cuanto menos mejor

Gracias Dvaid. pero por lo demas que tal voy? sobre entreno? deberia perder algunos kilos aunque fuese a costa de musculo, a mi lo que me interesa es maxima definicion.
Algun consejo??

Perder algunos kilos aun a costa de musculo,seria una soberana tonteria,porque entonces,perderias musculo y no esa barriguita,lo mejor es que mantengas una dieta lo mas limpia posible pero con cabeza,y aerobios y entreno,al final todo llega.

Mi humilde opinión es PACIENCIA, la barriga de los tíos es un lastre que cuesta quitar un huevo y medio, para conseguirlo solo tienes dos opciones, gastarte los cuartos en una lipo, o dieta, mas dieta y ejercicios aeróbicos.
En dos meses, con la dieta que llevas y tomándote 10 cubatas, ni de coña, vas a lograr tu objetivo. ( a no ser que tengas una genética super privilegiada)

gracias pantostado, y que me aconsejais? es yo creo que para lo que peso y la ctividad que hago como poco, lo mismo me equivoco.
Los cubatas por un tiempo los estoy dejando y por lo de la dieta que aconsejais, esque llega un momento en que crees que todo lo que tomas te engorda y a el metro no le ves bajar centimetros.
Si hago una dieta mas estricta que me aconsejais para no desmayarme y tener fuerzas para entrenar?
Gracias a todos por las respuestas

Que te pases por el apartado de dietas y por nutrición, formes una buena dieta, y luego que tengas objetivos a mas largo plazo, en dos meses NADIE suele cambiar nada o casi nada, en este deporte.
Muchos animos y sigue dándole duro y con ganas _comba_

Ejecuta ejercicios que impliquen compresión del recto abdominal, sobre todo peso muerto y sentadillas muy duras donde tengas que apretar si o si el estomago para terminar las últimas repeticiones.
También puedes hacer esto :
This URL has been removed!
Si puedes ejecutarlo igual que la muchacha, o incluso llegar más abajo y hacerlo con peso...mejor
This URL has been removed!
Este segundo ejercicio también hará que desaparezca esa barriguita.

Tan solo sube la intensidad en ejercicios abdominales y sigue como estás.

Hola otra vez.
Levo todo el dia leyendo y pillando informacion y al final la conclusion es que, que cojones va a ser eso liquido, es grasa, grasa, y repasando mi dieta comparando con lo que leo, creo que debe ser mas extricta, pero me da miedo perder musculo, porque cuesta un huevo ganarlo.
Algun consejito para hacer dieta de definicion extricta y no perder musculo.
Ah! y otra cosa, cuanto tiempo hay que hacer la dieta de definicion para no quemarse ni agotarse?
Muchas gracias de nuevo.

La dieta en definicion hay que hacerla el tiempo necesario para definirse,habra quien se defina en 4 semanas,y habra quien necesite 4 meses,eso depende de la grasa que te sobre,los culturistas que yo conozco suelen tardar entre 12 y 16 semanas en hacerlo,y importante es mantener un a buena ingesta de proteinas y aminoacidos para darle el aporte necesario al musculo del cual poder sostenerse.

Si pierdes mas de un kilo a la semana,posiblemente,a no ser que seas un artista ajustando los alimentos que ingieres,es muy posible que estes arrancando algo de musculo.

Atrás