Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¡¡El hambre!!
¡¡La guerra!!
¡¡La peste!!
¡¡Y la muerte...!!
Los cuatro ases que llaman la llegada del dragón de las siete cabezas...
*- Evangelio de San Juan (La Biblia)
La verdad que con este ultimo mensaje me he cagado hasta las patas.
pero es lo que nos hace evolucionarla curiosidad humana y la necesidad de encontrar respuestas a todo y experimentar continuamente terminara por estigirnos
saludos_coti_
completamente deacuerdo, soy el primero en utilizar toda esa tecnologia,pero en ocasiones la curiosidad puede costarnos bastante...pero es lo que nos hace evolucionar
os gustan los coches,los ipods,unos pc que rulen a toda ostia,viajar en avion,un gps que te ayude y un largo etc de cosas?pues entonces no hay que quejarse de la curiosidad que tengamos por saber mas y mas
cierto es,la curiosidad mato al gato hehecompletamente deacuerdo, soy el primero en utilizar toda esa tecnologia,pero en ocasiones la curiosidad puede costarnos bastante...
creo que lei un comentario de un fisico que decia "ojala no encontremos nada porque eso supondria que estamos equivocados y que tenemos que pensar de nuevo sobre ello", no recuerdo quien eraParece que se les complica el asunto segun nuevos datos obtenidos.......mas info:
La Nueva España - Diario Independiente de Asturias - Sociedad y Cultura - «Encontrar el bosón de Higgs será más difícil de lo que pensábamos»
creo que lei un comentario de un fisico que decia "ojala no encontremos nada porque eso supondria que estamos equivocados y que tenemos que pensar de nuevo sobre ello", no recuerdo quien era
al final las cosas nunca son del todo como uno espera hehe
creo que lei un comentario de un fisico que decia "ojala no encontremos nada porque eso supondria que estamos equivocados y que tenemos que pensar de nuevo sobre ello", no recuerdo quien era
jajajja
en un video que puse otro decia todo lo contrario......decia que si no lo encontraban seria fantastico pues todo lo que sabiamos seria lo equivocado, y llegariamos a la autentica revolucion. Yo pienso que tiene razon ya que si por el mal camino hemos avanzado tanto, al tener verdaderas respuestas llegaremos mucho mas lejos.
parece que no ha muerto nadie ,no? estamos todos vivos?
si, eso parece...parece que no ha muerto nadie ,no? estamos todos vivos?
No es lo contrario, es lo mismo.
Saludos machotes.
si, eso parece...
yo demomento poraqui no e visto llegar ningun agujero negro_latigo