Experimentos peligrosos: El fin la tierra

¡¡El hambre!!

¡¡La guerra!!

¡¡La peste!!

¡¡Y la muerte...!!

Los cuatro ases que llaman la llegada del dragón de las siete cabezas...

*- Evangelio de San Juan (La Biblia)

¡¡El hambre!!

¡¡La guerra!!

¡¡La peste!!

¡¡Y la muerte...!!

Los cuatro ases que llaman la llegada del dragón de las siete cabezas...

*- Evangelio de San Juan (La Biblia)

La verdad que con este ultimo mensaje me he cagado hasta las patas.

la curiosidad humana y la necesidad de encontrar respuestas a todo y experimentar continuamente terminara por estigirnos

saludos_coti_
pero es lo que nos hace evolucionar
os gustan los coches,los ipods,unos pc que rulen a toda ostia,viajar en avion,un gps que te ayude y un largo etc de cosas?pues entonces no hay que quejarse de la curiosidad que tengamos por saber mas y mas

pero es lo que nos hace evolucionar
os gustan los coches,los ipods,unos pc que rulen a toda ostia,viajar en avion,un gps que te ayude y un largo etc de cosas?pues entonces no hay que quejarse de la curiosidad que tengamos por saber mas y mas
completamente deacuerdo, soy el primero en utilizar toda esa tecnologia,pero en ocasiones la curiosidad puede costarnos bastante...

completamente deacuerdo, soy el primero en utilizar toda esa tecnologia,pero en ocasiones la curiosidad puede costarnos bastante...
cierto es,la curiosidad mato al gato hehe
si es cierto que se arriesgan (no es la primera vez que el ser humano lo hace) pero dudo que haya que ser alarmista, se sabe de colisiones de particulas con mucha mas energia de forma natural en el universo y nada a ocurrido

creo que lei un comentario de un fisico que decia "ojala no encontremos nada porque eso supondria que estamos equivocados y que tenemos que pensar de nuevo sobre ello", no recuerdo quien era
al final las cosas nunca son del todo como uno espera hehe

creo que lei un comentario de un fisico que decia "ojala no encontremos nada porque eso supondria que estamos equivocados y que tenemos que pensar de nuevo sobre ello", no recuerdo quien era

Si, decia que ojala no encontraran nada porque eso significaria que no entendieron nada jeje.

jajajja
en un video que puse otro decia todo lo contrario......decia que si no lo encontraban seria fantastico pues todo lo que sabiamos seria lo equivocado, y llegariamos a la autentica revolucion. Yo pienso que tiene razon ya que si por el mal camino hemos avanzado tanto, al tener verdaderas respuestas llegaremos mucho mas lejos.

jajajja
en un video que puse otro decia todo lo contrario......decia que si no lo encontraban seria fantastico pues todo lo que sabiamos seria lo equivocado, y llegariamos a la autentica revolucion. Yo pienso que tiene razon ya que si por el mal camino hemos avanzado tanto, al tener verdaderas respuestas llegaremos mucho mas lejos.

No es lo contrario, es lo mismo ;).

Saludos machotes.

Estos dias los cientificos estan intentando averiguar el inicio del universo no? Y no se andan con bromas, los aparatos que utilizan son costosos y podrian tener finales inesperados en la tierra.

Atrás