Experimentos peligrosos: El fin la tierra

la materia extraña (strangelet) no es ni por mucho algo surrealista mark es un riesgo que a medida que crece la energia de las colisiones se hace mas fuerte
aunque por desgracia hay que pasar por ello, lo mismo ocurrio con las primeras explosiones termonucleares, en teoria en la explosion se podria haber producido una reaccion en cadena que habria hecho arder la atmosfera no? pero se arriesgaron

por si a alguien le gusta el tema, un articulo de mi autor favorito This URL has been removed!

Última edición:
Una de dos, o viajamos al pasado gracias a la ciencia o bien desaparecemos todos en un plis, lo mejor será que paren la maquinita de los cojo...

Siempre ha habido cientificos catastrofistas, cuando se invento la maquina de vapor hubo especilistas que dijeron que si el tren circulaba a más de 80Km/h por un túnel la presión que se generaría mataría a todos sus pasajeros, actualmente se circula a velocidades superiores a 300Km/h.

Siempre ha habido cientificos catastrofistas, cuando se invento la maquina de vapor hubo especilistas que dijeron que si el tren circulaba a más de 80Km/h por un túnel la presión que se generaría mataría a todos sus pasajeros, actualmente se circula a velocidades superiores a 300Km/h.

En tren 500 km/h si no me equivoco.....

bueno pues despues de algun retraso, hoy miercolas 10 de septiembre se pondra en marcha, creo que a las 9 hora española aunque no lo se con exactitud.

Para mas info:

This URL has been removed!

y un video muy interesante en el que lo explican algo mas:

This URL has been removed!

No creo que nos tengamos que preocupar. Vi el video que explica sobre el experimento, y es interesantisimo, viajar en el tiempo, comprender el universo, muy bueno.

Si asi va a terminar el mundo, lo voy a esperar, borracho, desnudo y haciendo un ultimo infernal peso muerto con mi lesionada espalda.

Última edición:
Si fuera cierto el riesgo y ocurriera algo no habría persona se diera cuenta cuando pasara.

Es mas probable que te den un tiro y veas el trayecto de la bala antes de impactarte que percibir "el fin de la tierra"

Asi que si es cierto y alguien la caga no lo sabremos ...

Pero no decian que la tierra se podria ver en peligro cuando choken de verdad los protones?
Osea que lo que an echo oy solo a sido como una prueba aparte oy no an chocado protones (o lo que sea ) para que se pueda producir un agujero negro el cual destruiria a la tierra
no?
SALUDOS

la curiosidad humana y la necesidad de encontrar respuestas a todo y experimentar continuamente terminara por estigirnos

saludos_coti_

Atrás