Experimento. 1 mes sin machacarmela. 27/agosto/2009

te crees que a estos 2 se le levanta?
hahahahahahaa

ni atandosela a un garrote!_comba__comba__comba__comba_

Posiblemente se les levante mas que ati, o ami, con la cantidad de testosterona que se meten no me extrañaria que andaran todo el dia palotes.

Pero que os creeeiiss que por muxa testosterona y mierdas con la de cosas k lleven es imposible k s le levante, o acaso habeis visto algun portero de discoteca yendo con mujeres ;) no se alli pero aki en ibiza k esta petao pocos hay

Pero que os creeeiiss que por muxa testosterona y mierdas con la de cosas k lleven es imposible k s le levante, o acaso habeis visto algun portero de discoteca yendo con mujeres ;) no se alli pero aki en ibiza k esta petao pocos hay

Tienes una capacidad intelectual bestialmente absurda.
Dices cada memez... en fin.

en caso de que se le levantase, dudo k se corra xD

a mi es lo que me an contado tal cual y lo encuentro bastante logico

Lógico, ¿porqué?
Y quién te lo ha contado, ¿alguien que tenga un estudio serio sobre ello?

Aplicando tu misma "lógica", ¿has visto cuántos culturistas profesionales están casados y con hijos?

Saludos.

Ley/Constitución/Estatuto del Foroculturista dijo:
200) Cuando tus espermatozoides miden 7 centimetros y tus eructos son erupciones solares.
This URL has been removed!
y ya.

Gracias por correjirme,

y disculpas si alguien se a ofendido carlos, no es pa tanto ¬¬ jaja

gracias por la correccion, mirare de investigar mas

Nos estamos saliendo completamente del tema del post, por favor, cuenta tus progresos, xq un mes sin eyacular....pufff lo veo mu bestia tio
Si aun no lo has exo...ANIMO TIO, Q SOLO TE QUEDAN 10 DIAS¡¡¡¡ Ole tus wbos, y nunca mejor dixo xDDD

Nos estamos saliendo completamente del tema del post, por favor, cuenta tus progresos, xq un mes sin eyacular....pufff lo veo mu bestia tio
Si aun no lo has exo...ANIMO TIO, Q SOLO TE QUEDAN 10 DIAS¡¡¡¡ Ole tus wbos, y nunca mejor dixo xDDD

YO creo que el que se está saliendo eres tu., NO es por nada, pero Profeta, el maestro de la ebstinencia, ha desatado todo el "amor" que llevaba dentro

erwin.JPG

Jajajajajajajajajajajajajajajaja

Si lo haces, no lo digas, o....

_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci

No te preocupes, seguramente nos vamos a enterar todos
preparen el paraguas xq no me extrañaría que el 27 el servicio meteorológico anuncie fuertes lluvias jaja

Me estuve proponiendo probarlo yo, ya que el se puso enfermo y tal y cual...

y yo lo empiezo hooy,
cosa de la cual me estoi arrepintiendo xD

dudo k llege al mes pero lo intentare, ya ire posteando x aki xD

YO creo que el que se está saliendo eres tu., NO es por nada, pero Profeta, el maestro de la ebstinencia, ha desatado todo el "amor" que llevaba dentro

erwin.JPG

Jajajajajajajajajajajajajajajaja

_meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto__

aparece profeta!! una cosa, en vez de desaprovechar todos esos profetines que saldrán en millones después de un mes, llévalos a un banco de semen... te lo agradecerán mucho jejejje

Atrás