Experimento. 1 mes sin machacarmela. 27/agosto/2009

Profeta

miembro perseverante
bueno un post algo idiota.. pero hace tiempo vi un hilo el cual un tipo tuvo los suficientes cojones para no machacarsela durante 2 meses, nada de relaciones, ni nada..
y pues lo hare, solo 1 mes, empezare desde hoy 27/agosto/2009 hasta el 27/septiembre/2009
en este post cada dia anotare mis cambios, en que me beneficio en el entrenamiento, en mi persona, en todo en general.. asi que a por todo! :D_paraguas_

(lo hago sobre el mito de la testosterona y simplemente un reto hacia mi mismo)

Última edición:
:eek: hahaha en estos dias voy a ver un post tuyo, no fui capas, haha.
pues el otro men que hizo eso, dijo que a la 2 semana se aumenta la fuerza. y luego se lleno de granos.

haha nos contaras como te resulta.

saludos

:eek: hahaha en estos dias voy a ver un post tuyo, no fui capas, haha.
pues el otro men que hizo eso, dijo que a la 2 semana se aumenta la fuerza. y luego se lleno de granos.

haha nos contaras como te resulta.

saludos

jaja, no creo... el foro es buena motivacion para no echarme para atras :D
si lei al otro que le aumento la fuerza... esperemos y sea cierto
los granos ni me preocupo, estoy en plena adolescencia

saludos midnite!

Profeta profeta jajajaj! Hay Ricardo..

Yo estuve un mes y medio sin hacerlo ni tener ninguna relacion, es decir sin EYACULAR, pero tampoco fui al gimnasio fueron por otros problemas, que luego te cuento, pero la verdad no senti nada mejor ( ¿Sera porque no iba al gimnasio? Nose)

Profeta profeta jajajaj! Hay Ricardo..

Yo estuve un mes y medio sin hacerlo ni tener ninguna relacion, es decir sin EYACULAR, pero tampoco fui al gimnasio fueron por otros problemas, que luego te cuento, pero la verdad no senti nada mejor ( ¿Sera porque no iba al gimnasio? Nose)

bienvenido a mi diario de testosterona colo :D
jaja pues lo hare, siempre y cuando no me sienta mal, si me siento mejor.. pues excelente!! :D
yo probare llendo al gimnasio, veremos si ayuda en algo..xD

saludos colo!

No creo que lo logres profeta, cuantos años tienes 16? suerte! te dejo esto para que te desmotives...

This URL has been removed!

__meparto____meparto____meparto__
que cabron ese slayer!

seras mi exclavo, porque lo lograre:D

Yo estuve unos 4 días sin.... por tema de una prueba y es jodido, jjejejejeje.

Vas a tenerlos del tamaño de pelotas de baket, compañero.

Y..... ojo el día de "descarga". Ponte cerca de la bañera.

la mayor tonteria de la historia. Que lleva coleman o jay o todos esos 20 años sin machacarsela o hacerlo con la mujer? en fin lo que hay que leer

Yo estuve unos 4 días sin.... por tema de una prueba y es jodido, jjejejejeje.

Vas a tenerlos del tamaño de pelotas de baket, compañero.

Y..... ojo el día de "descarga". Ponte cerca de la bañera.

me imagino cuervo..._comorr_
jaja tendre precaucion colega!
saludos

me imagino cuervo..._comorr_
jaja tendre precaucion colega!
saludos

Hey yo tambien estoy aciendo algo similar bueno mas bien identico namas ke ala mia le llamo fase de cuarentena XD osea ke son 40 dias
ke te parece si posteamos aqui mismo los resultados de los dos ke opinas?
asi nos motivamos mas a no rendirnos ya ke es mi segunda ves ke lo intento y nunca lo logro XD

Última edición:
Creo que los moderadores deberian de cerrar este post. El primer tuvo su gracia, este es mas q absurdo

jajajajaja que grande tio xD yo si lo intentase podria un tiempo pero con mi novia...no puedo xd, simplemente porque mi novia me mata xD

Por cierto,como dicen muchos es una tonteria, pero me hace gracia.

saludos

Atrás