Experiencias l-carnitina

gigante_del_fitness

para presumir ai k sufrir
Hola!cuales fueron vuestras experiencias usando l-carnitina?kemasteis grasa sin perder musculo¿?
he oido algunos comentarios de gente que al usarla dice que kemó musculo...

un saludo!

Yo puedo ser adivino si quieres. Todos los que la utilizaron haciendo dieta y cardio obtuvieron resultados, la mayoria de los que la utilizaron sin hacer dieta y haciendo mucho ejercicio obtuvieron resultados y pocos de los que la utilizaron haciendo cardio de manera normal obtuvieron resultados

YO usaria alc.
acetil,no?
me comentaron que la normal se degrada en el higado y no se utiliza bien
Yo puedo ser adivino si quieres. Todos los que la utilizaron haciendo dieta y cardio obtuvieron resultados, la mayoria de los que la utilizaron sin hacer dieta y haciendo mucho ejercicio obtuvieron resultados y pocos de los que la utilizaron haciendo cardio de manera normal obtuvieron resultados

funciona xDDDDDD

pues mira yo te voy a decir una cosa yo la consumi la l-carnitina y no me gusto nada...
de echo un amigo mio monitor de gym no dice mas que es puta mierda eso un aceite que lo que haze mas que nada tirar pedos....xd
yo personalmente no la note mucho pero..depende de cada cuerpo...saludos

yo estuve 2 semanas con ella y dos semanas antes sin ella, perdi el mismo peso, la clave es la dieta...

yo la tomo pero no pazra quemar grasa mas bien como energizante y va bien segun la doctora de la universidad donde estoy estudiando dice que tiene un efecto un poco anabolico nose si me mintio o sea verdad

yo la tomo pero no pazra quemar grasa mas bien como energizante y va bien segun la doctora de la universidad donde estoy estudiando dice que tiene un efecto un poco anabolico nose si me mintio o sea verdad
si es verdad,da mucha energia por todos los comentarios que oí de ella

Atrás