Experiencias en el Gym

No es gran cosa, pero me tocó mucho los cojones que ayer me sacara mi platanito (platano de fruta, mal pensados) en el gimnasio, que siempre me dura 3 segundos porque son pequeños, que me los meto enteros en la boca, y en eso que un 'monitor', desde el suelo sentado hablando con la pava de body pump me dice " en la sala de fitness no se puede comer eh" y yo con la boca llena de platano le miro y le hago un gesto de "¿ah no? pues vaya"
El monitor este es el que hace las clases de spinning; un chaval de metro y medio delgadito con un pendiente todo brillante, que se pasea por allí con un mono todo apretado de biciclista.

Yo es que con eso de la "sala de fitness" ya me toca los cojones, desde luego, que se creen, que otro día voy a ir con una manta y montaré un camping, que es un puto plátano por dios, una fuente de glucosa bastante rápida y sencilla de comer, ¿¿y no me la puedo comer en un puto gimnasio?? si llevo haciéndolo yo desde no hace años ni nada... y otros desde la edad de piedra, si la otra gente ignora sus propiedades no es mi culpa. Que ganas me vinieron de escupirle el plátano en la cara.
 
A mí me ocurrió algo similar, stradivari, siempre llevo un plátano (banana) para comer entremedio del entreno y estuve dos semanas dejándolo en el escritorio del profesor (hay confianza). Así llegaba un momento de descanzo y me lo comía. Bueno, eso hasta que un día el profe platano en mano alzaba vociferaba "de quién es este platano" y yo miré y me dije: "vaya, es mi fuente de energía" y le medio avergonzado le dije, "es mío", me apartó y me dijo que éstaba prohibido llevar y comer algún alimento en la sala, le pregunté el porqué si era una inocente banana, y me dijo, te lo explico de esta manera: "Acá viene mucha gente obesa, gorda, con problemas para bajar de peso y que les cuesta dejar de comer, hacen un esfuerzo gigante por venir al gimnasio a intentar bajar de peso y mejorar su calidad de vida e imagínate lo que deba sentir cuando te ve comiendo como si nada, ¿qué sentirías tú?", -me dijo- yo "eeemmm, creo que me darían ganas de comer" y continuó: "ya, entonces en cualquier momento un gordito se bajará de la trotadora se abalanzará sobre ti y te quitará a la fuerza lo que estés comiendo" y yo quedé así como: "bueno, no dejaré de hacerlo, pero lo haré cuando baje al baño o cuando no hayan gordos". Él asintió y quedó sanjado el percance.

Eso...
 
Hahaha, joder, más estúpida la razón que te dio no podía ser, pues yo igual, lo seguiré haciendo claro que sí, en la línea que separa el pasillo de la sala de fitness, justo en la puerta y en los morros del monitor uajajaja
 
Di que sí, las normas están para mearse en ellas. Por supuesto.
 
la semana pasada,un tio de unos 30 años cogio y puso si no recuerdo mal 120 kilos en pressbanca,bien aqui todo normal,se acuesta y prueba a levantarlo,ni movio un milimetro la barra,bajo diez kilos a kada lao,probo,y la misma operacion,acabo aciendolo con 50 kgs,y con suerte izo 8 repeticiones (mal hechas) mi compañero y yo,flipando...se pensaria que eran de corcho los discos...xD
 
Las normas están para marcar unas pautas, no hay ni un coche que por ciudad vaya a 50 por hora, y no creo que a nadie lo hayan multado nunca por eso, llevar un insignificante plátano en una sala de musculación... que quieres que te diga, eso sí, cómo he dicho lo respetaré y me lo comeré fuera.
 
Buff, pues yo hace dos semanas o asi, pase una verguenza:
Iba a hacer press banca, y lo iba a hacer un poco mas cerrado de lo que lo suelo hacer, pero yo solo no podia sujetar la barra, porque la queria sujetar por donde esta apoyada.
Asi que llame a un amigo para que me ayudara a levantarla para cerrar un poco mas las manos,y solo se le ocurre a el sujetarmela con una mano, y encima no la sujeto por el medio justo(el pobre no tiene muchas luces jaja), sino a unos cm del medio, por lo que al levantar me desequilibro la barra y se me cayeron los dicos del lado izquierdo.
Todo el gym mirandome, y yo pasando una verguenza...
Y yo para desimular: joder tio, no sabes, no te vuelvo a pedir ayuda, jaja.
Asi es que a partir de ahora le pido ayuda al mismo que le pedia siempre, en el cual tengo algo mas de confianza jaja.
 
Buff, pues yo hace dos semanas o asi, pase una verguenza:
Iba a hacer press banca, y lo iba a hacer un poco mas cerrado de lo que lo suelo hacer, pero yo solo no podia sujetar la barra, porque la queria sujetar por donde esta apoyada.
Asi que llame a un amigo para que me ayudara a levantarla para cerrar un poco mas las manos,y solo se le ocurre a el sujetarmela con una mano, y encima no la sujeto por el medio justo(el pobre no tiene muchas luces jaja), sino a unos cm del medio, por lo que al levantar me desequilibro la barra y se me cayeron los dicos del lado izquierdo.
Todo el gym mirandome, y yo pasando una verguenza...
Y yo para desimular: joder tio, no sabes, no te vuelvo a pedir ayuda, jaja.
Asi es que a partir de ahora le pido ayuda al mismo que le pedia siempre, en el cual tengo algo mas de confianza jaja.

a mi me ha pasado eso un par de veces hahaha yo solito pero bueno, que vergüenza __meparto_
 
Última edición:
Con lo rústico que soy para entrenar, la gente se me queda mirando demasiado.
Entre no usar cinto ni los pins de seguridad en la jaula para sentadillas,y bajar todavia mas que todos los que he visto en el gym salvo 1, que las hace igual de profundas.
Que si las esponjas que usaba en su dia eran caseras de neopreno.
Que si el cinto de fondos lastrados que uso es una cadera de hierro metida dentro de un tubo de gomaespuma.
Que si veinte mil aparatos caseros que llevo a entrenar al gimnasio...
Mi mejor experiencia en el gym fue ver en pelotas a una tia de unos 40 tacos que tenia mas tetas que yo discos de caucho en mi casa jajaja.
Que pedaso tia, llevo años queriendo zumbarme a las tipicas ''amigas de mi madre''
 
Las normas están para marcar unas pautas, no hay ni un coche que por ciudad vaya a 50 por hora, y no creo que a nadie lo hayan multado nunca por eso, llevar un insignificante plátano en una sala de musculación... que quieres que te diga, eso sí, cómo he dicho lo respetaré y me lo comeré fuera.

Ese es el punto! todos los recintos tienes sus normas y reglas, algunos dirán que para mejor o no, eso a la discusión, pero lamentablemente hay que respetarlas o bien, buscar la mejor manera y la más sigilosa de evadirlas. Yo seguiré comiendo platano en el gym, pero antes veré y buscaré el mejor escenario. Aunque siempre con sólo imaginarme lo que me dijo el profe ("imagínate un gordito se te lance encima a quitarte el plátano...") me causa mucha gracia. Sin ofender claro, no se tome a mal. Yo mismo entré al gym hace 9 meses bastante pasado de peso jejeje.

Saludos.
 
Una de las cosas que mas me ha dado pena en el gym es cuando no tenia unos pocos meses de entrenar, haciendo abdominales se me salio un gas algo sonoro (tenia que ser XP ) y un señor estaba a mi lado haciendo lo mismo, el solo se paro y no regreso en un buen rato hahaha

A mi la avena me saca gases tambien, lo mas extraño es que siempre me dan en los momentos menos oportunos y cuando me aparto para tirarme los pedos tranquilamente, ya no salen :Z
 
A mi la avena me saca gases tambien, lo mas extraño es que siempre me dan en los momentos menos oportunos y cuando me aparto para tirarme los pedos tranquilamente, ya no salen :Z

hahahhhaha, parecerá una broma, pero la postura del ejercicio "D" de esta imagen: This URL has been removed! te vacia de gases de buena manera.

La espalda un poco más curvada para mi gusto, que las rodillas lleguen a la cabeza.
 
Atrás
Arriba