Pa listos ya se ve que estas tu, que aconsejas como suplementarse con una combinacion que ha causado varias muertes y que esta prohibida como suplemento nutricional en muchisimos paises, exactamente lo contrario de lo que yo pretendia. Si me parece que la yohimbina es algo "fuerte", que crees que me parece la EC/A/Y???? En fin, pal siguiente post me dejo de sutilezas y pongo < ESTO ES MALO >ecy < /ESTO ES MALO >
PD: Y por cierto, me interesa cero el tema, pero en los foros de bb hubo muchas discusiones sobre ello y no esta tan claro que los efectos con aspirina sean superiores al combo con yohimbina, si estas tan seguro pasanos algun estudio anda pliz.
Yo no he aconsejado que tome ECA majisimo aprende un poco de compresion lectura si ves que tal...
Lo de que la ECA ha causado varias muertes en paises, me rio yo de ti...
Dame un solo enlace de una muerte producida por culpa de la ECA o mejor aun, dame algun enlace con alguna muerte relacionada con la Efedrina que no sea porque un listo de turno se tomo una caja entera de golpe.
Sabras que la efedrina es un broncodilatador entre otras cosas y se medica con ello a muchos asmaticos ¿verdad?
si ya es dificil encontrar victimas mortales en muchas drogas duras que estan MUY extendidas, es casi imposible encontrarlas por culpa de la efedrina...
La efedrina fue prohibida porque puede causar taquicardias...
Y si, la efedrina es la llamada prima de la anfetamina, pero sabras que esta solo afecta sistema nervioso simpatico ya que su molecula es una inutil para atravesar la barrera hematoencefalica por lo que no afecta al sistema nervioso central, ¿que quiero decir con esto?
Que es muy dificil una muerte a causa de la efedrina, pero vamos que si tu eres de los que cree que si pruebas el lsd por ejemplo acabaras enganchado o muerto el mismo dia que la pruebas...
En definitiva, yo no le he aconsejado usarlo, pero he dicho como se debe usar porque pense que tu post era serio ( tienes una sutileza para la ironia un poco complicada a mi parecer...)
Esta claro que no se debe abusar de la ECA y menos alguien que no tiene ni idea sobre ello, ya que a no ser que seas asmatico su uso debe ser en ocasiones contadas y para algo que creas que merezca la pena.
Sobre la aspirina, si sabes algo de medicina o te informas sobre ello, verias su efecto combinado con estimulantes, pero basicamente es precisamente proteger el corazon de taquicardias y hacer que el cuerpo tarde mas en acostumbrarse a la efedrina.
Basicamente hace un trabajo parecido al de los protectores en un ciclo...
Pero vamos que cuanto mas estimulante mas quema eh? pero hay que saber controlar las dosis xq si no ya viene siendo mejor una liposuccion ¬¬