Experiencias con hombres acosadores en el GYM

jajaja, que va! que va! pero no te niego haber ido! jeje!! Has ido?? Yo he estado en 3 diferentes... y tienen la peculiar característica de tener mucho cachitas pero de cintura para arriba... las patitas las dejan en el olvido... yo llegué a la conclusión q debía ser debido a q los espejos acaban en la cintura y no aprecian la diferencia de tamaño!! jajaja
Yo tambien he estado en 3 diferentes!!!xDDD pero x proximidad a donde vivia no x otra cosa....son demasiado pijos, pero lo bueno es eso q puedes ir super pronto!!!yo empecé en mis años mozos en el de Gran de Gracia,luego el q esta me parece q es el Maragall y x ultimo y el colmo del pijerio el de Diagonal!!!!aunq con esa piscina........mmm.......jacuzzy..............te exo de menos.....xDDDD
Totalmente deacuerdo con lo de q no tocan para NADA pierna..............

¿Hay mucha gente en los DIR????
A mi me gustaría ir donde van Mark_CoX, japón y otros. En el Anaques, de Santa Coloma.
Ya ves q si va mucha gente,mas bien te agovias.............yo x eso preferia ir a la hora en q la gente se lo toma mas o menos en serio.......q era sobre las 7am en cuanto van pasando las horas van apareciendo los preplayas..........xDDD y las chicas-gluteo __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

¿Hay mucha gente en los DIR????

Bueno... depende la zona y por supuesto q la hora (como en todos) pero estan bastante petados... por lo menos los q yo he visto, no se nota tanto pq hay tropecientas mil máquinas pero a horas punta te puedes quedar sin una triste mancuerna!! XD

Yo tambien he estado en 3 diferentes!!!xDDD pero x proximidad a donde vivia no x otra cosa....son demasiado pijos, pero lo bueno es eso q puedes ir super pronto!!!yo empecé en mis años mozos en el de Gran de Gracia,luego el q esta me parece q es el Maragall y x ultimo y el colmo del pijerio el de Diagonal!!!!aunq con esa piscina........mmm.......jacuzzy..............te exo de menos.....xDDDD
Totalmente deacuerdo con lo de q no tocan para NADA pierna..............

+1 !! Muy pijos!! Yo he estado en el de Tarragona, Valencia y el de la Meridiana... es q las maquinitas de aerobicos con tv propia mmm!!

Ostia si que son de lujo!
Y a mi que me falta material... jajaja
De lujo es poco Soldier!!!!!!con tu toallita calentita esperandote en la entrada.....tu toalla peke para entrenar.......la tv en TODOS los aparatos donde se pueda colocar,y miles de pantallas planas con la musica a toda hostia y repitiendote una y otra vez q el DIR es el mejor.....xDDDDDDDDDDD
Y a mi que me falta material... jajaja
+1!!!!!en el gym d ahora me tengo q agregar y kitar pesos yo misma(cargandolos a pulso) y me toca los....**** jajajaja

A la larga, con tiempo y dedicación, llegaré a tener uno similar y propio xD.

Yo no tengo teles donde tengo las pesas, pero si que tengo el pc, y aunque sea sin internet, tengo muchos dvds grabados de los grandes culturistas, música cañera para motivarme. Un mini espejo...

Ahora me falta una jaula, unas paralelas para fondos, pero esto ya lo iré poniendo...
Y a la larga también más barras y más discos, quiero que haya de sobras XD

Lo que me falta también es un local para tenerlo todo allí, ordenadito, ahora lo tengo todo por mi casa, tirado... xD :/ xdd

Eso es cierto , de que hay gente acosadora , a mi me paso un caso en el gin :

Era domingo y fui al gin a entrenar porque me estaba preparando , estaba solo , y de pronto entraron tres mujeres de unos cuarenta años , yo por aquel entonces tenia 27 años .

Me dijeron que tenian permiso del dueño para entrenar a lo que no puse ningun impedimento , mientras entrenaba me di cuenta de que una hecho el cerrojo de la puerta , pero no le di importancia . Pero lo que me paso a continuacion no se lo desearia ni a mi peor enemigo .

Me fui a duchar y cuando me estaba enjabonando se metieron las tres en la ducha conmigo , que mal lo pase ......... al creer que no podia satisfacerlas a las tres , pero al final lo consegui , me dejaron destrozado ........Uifff perdonarme que esto fue un sueño jejejjejejejejejej.

Era domingo y fui al gin a entrenar porque me estaba preparando , estaba solo , y de pronto entraron tres mujeres de unos cuarenta años , yo por aquel entonces tenia 27 años .

Me dijeron que tenian permiso del dueño para entrenar a lo que no puse ningun impedimento , mientras entrenaba me di cuenta de que una hecho el cerrojo de la puerta , pero no le di importancia . Pero lo que me paso a continuacion no se lo desearia ni a mi peor enemigo .

Me fui a duchar y cuando me estaba enjabonando se metieron las tres en la ducha conmigo , que mal lo pase ......... al creer que no podia satisfacerlas a las tres , pero al final lo consegui , me dejaron destrozado ........Uifff perdonarme que esto fue un sueño jejejjejejejejejej.
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

no voltaste a tentar dormir????_jodete_

lo ideal para evitar todas esas situaciones de acoso o molestias de no poder entrenar como se debe, yo prefiero mi gimnasio particular, que aunque no muy bien equipado,pero nadie me molesta y entreno a la hora que sea

jajjaja pero en la vida Real seguro que varias desearian hacer eso genoma... jajajajaj Besitos_iloveu__iloveu_

Ami me jode ver la peña hablando sin parar ocupando makinas haciendo el tonto, y riendose a carcajadas, y luego estan los ke vienen con sus gorritas preplyas ke estan mas hablando por el mobil ke subiendo peso.

En mi gim como en todos, hay chicas muy atractivas con cuerpazos del 15 y que encima lo saben y eso si que es peligroso, sobre todo porke van de guays y ven ke todos los estan mirando, mi vecina es de portada de revista de fitnes (osea que esta tremenda) y va al gim mas que na a lucirse y que le digas cosillas, pero cuando pasa pormi vera no le digo ni hola ni la miro, CONCENTRADO a MUERTE ! y me voy dando cuenta ke se va poniendo en las makinas al lado mia, lo gracioso eske la del PECKdeck, esta justo frente frente a las de dominadas, que ella lo ke hace es hacer abods inferios con elevaciones, para ke la vea y yo miro pa otro lao, me pongo a hacer abdominales en el sulo colchoneta y sepone enfrente en la makina de aperturas de piernas para las ingles..... joer DEJA DE PONERME CACHONDO NO ?? pero como todos le dan por el culo y yo ni le digo ni habalo ni la miro... se tiene ke rayar mazo, fuera del gim ne le digo nada.. soy un rajao dentro es SAGRADO !! xd

lo de los acosadores del gym... es algo que siempre existirá creo yo. Ahora que lo pienso... no hay un post en este foro para acosar por aquí _fiesta_
jeje Saludos

Pues acosar acosar no hombre... pero si que me he llevado ciertas miraditas raras... es que no se puede ser metrosexual por que te confunden maxo xDDD.

un sueño humedo humedo...hahah

Ami me jode ver la peña hablando sin parar ocupando makinas haciendo el tonto, y riendose a carcajadas, y luego estan los ke vienen con sus gorritas preplyas ke estan mas hablando por el mobil ke subiendo peso.

En mi gim como en todos, hay chicas muy atractivas con cuerpazos del 15 y que encima lo saben y eso si que es peligroso, sobre todo porke van de guays y ven ke todos los estan mirando, mi vecina es de portada de revista de fitnes (osea que esta tremenda) y va al gim mas que na a lucirse y que le digas cosillas, pero cuando pasa pormi vera no le digo ni hola ni la miro, CONCENTRADO a MUERTE ! y me voy dando cuenta ke se va poniendo en las makinas al lado mia, lo gracioso eske la del PECKdeck, esta justo frente frente a las de dominadas, que ella lo ke hace es hacer abods inferios con elevaciones, para ke la vea y yo miro pa otro lao, me pongo a hacer abdominales en el sulo colchoneta y sepone enfrente en la makina de aperturas de piernas para las ingles..... joer DEJA DE PONERME CACHONDO NO ?? pero como todos le dan por el culo y yo ni le digo ni habalo ni la miro... se tiene ke rayar mazo, fuera del gim ne le digo nada.. soy un rajao dentro es SAGRADO !! xd

A ver si eres tú el que pone cachonda a esa preciosidad.... Venga macho, habla con ella fuera del gym y nos cuentas qué tal!

Pues sinceramente, nunca he acosado, pero me han tratado como tal. Me explico... yo normalmente iba con mi mp3 a toda mecha concentrado en lo mio, o si iba sin él tb me centraba en lo mio. Entre las series eso sí me fijaba en el personal del gimnasio y claro si había alguna chica q estuviese bien le pegaba un buen repaso (visual)... pues ya soy un acosador. Y si veía a alguna q estaba haciendo un ejercicio mal o miraba una máquina de forma rara me acercaba "oye mira, creo q no se hace así, para mi q es así (demostración). De todas maneras preguntale a un monitor" (a todo esto me metía en ejercicios q tenía la mecánica muy automatizada). Como mucho me quedaba a ver como hacía una serie o para ver la demostración del monitor de turno y me iba a lo mio... tb soy un acosador. Y si después se te acercan a decirte algo, les das coba y charlas es q tratas de ligar con ellas.

No es por nada, pero más de una tienen el ego por las nubes

Última edición:
Este tema es jodido, porque yo voy al gimnasio a lo que voy, que es a machacarme.
El otro día, martes, día de pecho. Entro en el Gym, y directo a hacer press de banca. Calentamiento, etcétera..., y a saco.
De repente, según termino una serie, me incorporo, y justo delante se me había puesto una tía impresionante a hacer sentadilla, pero como a dos metros.

Punto 1: la chica no se había puesto delante por ponerme a mí cachondo, estoy seguro. Simplemente era el único sitio libre para hacer sentadillas. Además, está casada y su marido estaba en ese momento en el gym también.
Punto 2: como además de no ser un acosador, no quiero parecerlo, en vez de descansar entre series sentado en la banca, como siempre, pues a darme paseítos.

Eso sí, no faltaron tres o cuatro atontados, entre ellos un monitor, que ya me vino a soltar: Mira que has elegido buen momento para hacer press.

Lo primero. Yo, en el gimnasio, no me pongo cachondo por ver a una tía haciendo ningún ejercicio. Me puede gustar una chica, pero no me excita en absoluto verle haciendo sentadillas, ni estiramientos, ni nada.

Así que os informo de eso a todas, por lo menos por mi parte.
Ah, y otra cosa. A veces tienes que hacer esfuerzos por no parecer interesado en alguien, cuando ni siquiera lo estás, porque ese alguien tiene el pavo subido y se piensa que el gimnasio entero le mira. Por cierto, yo ya tengo cierta edad, 34, y sudo bastante.

Me imagino que algunas de vosotras ni sudais, y por supuesto meais colonia, me imagino.

Este tema es jodido, porque yo voy al gimnasio a lo que voy, que es a machacarme.
El otro día, martes, día de pecho. Entro en el Gym, y directo a hacer press de banca. Calentamiento, etcétera..., y a saco.
De repente, según termino una serie, me incorporo, y justo delante se me había puesto una tía impresionante a hacer sentadilla, pero como a dos metros.

Punto 1: la chica no se había puesto delante por ponerme a mí cachondo, estoy seguro. Simplemente era el único sitio libre para hacer sentadillas. Además, está casada y su marido estaba en ese momento en el gym también.
Punto 2: como además de no ser un acosador, no quiero parecerlo, en vez de descansar entre series sentado en la banca, como siempre, pues a darme paseítos.

Eso sí, no faltaron tres o cuatro atontados, entre ellos un monitor, que ya me vino a soltar: Mira que has elegido buen momento para hacer press.

Lo primero. Yo, en el gimnasio, no me pongo cachondo por ver a una tía haciendo ningún ejercicio. Me puede gustar una chica, pero no me excita en absoluto verle haciendo sentadillas, ni estiramientos, ni nada.

Así que os informo de eso a todas, por lo menos por mi parte.
Ah, y otra cosa. A veces tienes que hacer esfuerzos por no parecer interesado en alguien, cuando ni siquiera lo estás, porque ese alguien tiene el pavo subido y se piensa que el gimnasio entero le mira. Por cierto, yo ya tengo cierta edad, 34, y sudo bastante.

Me imagino que algunas de vosotras ni sudais, y por supuesto meais colonia, me imagino.

jajaj yo acabo hecha una fea despeinada_diablo_...doy lastima despues de hacer ejercicio, realmente mal y sudoo hartisimoooo parece que estuviera en la ducha...en serio!daré asco en esos momentos??jajaja_coti_

Atrás