Experiencias con Creatina

juanisiren

New member
Hola, este tema lo hice, para que personas con experiencia personal me cuente como les fue con la creatina, si notaron cambios en poco tiempo y la pregunta mas comun si dejas de tomarla, Se va todo el esfuerzo y el peso que ganaste?
Es verdad o trucos para vender mas eso de tomarlas los dias de no entreno?
Saludos!

Yo comence hoy a tomar creatina, asumiendo que el efecto no es totalmente inmediato ya que al menos como primer dia no senti nada diferente (me refiero al momento de entrenar, mas fuerza, menos fatiga, etc.)...

si dejas de tomarla, Se va todo el esfuerzo y el peso que ganaste?
Si no me equivoco se recomienda una fase de carga, luego otra de mantencion, de ahi unas semanas sin creatina para luego volver a comenzar consumiendo creatina, pero ahora sin ser necesaria la fase de carga. Segun entiendo esto de dejar la creatina por unas semanas se debe a que el cuerpo se acostumbra y no se producen cambios notorios, es como entrenar siempre con el mismo peso, el musculo se adapta y no crece. Lo de perder lo que ganaste no lo creo, a menos que descontinues la dieta, dejes de suplementarte o bajes tu nivel de entrenamiento, pero el solo hecho de dejar la creatina no produce perdida de masa ni fuerza (segun hasta donde se)...

Es verdad o trucos para vender mas eso de tomarlas los dias de no entreno?
Se debe tomar de corrido desde que se inicia la fase de carga hasta que finaliza el periodo de mantencion. Supongo que si quisieran vender mas te dirian que no descontinuaras la ingesta de creatina...creo yo

lo que es para vender mas es la fase de carga que no hace falta,los resultados ni son inmediatos ni espectaculares,pero se notan en fuerza y volumen.

Muchas gracias por compartir sus aportes, ami por parte la creatina me ayudo bastante.. hice la fase de carga y ahora tomo antes de ir a entreno nomas y despues me mando proteinas.. Yo ahora que ya la estoy usando siempre note cambios en mi fuerza.. no son la gran cosa pero una pequeña mano siempre viene bien, y en el volumen me ayudo bastante.

si dejas de tomarlo pierdes la resistencia que te da la creatina, asi que no pierdes el peso que ganas pero no acabas igual el entrenamiento...

He probado varias creatinas y para MI es tirar el dinero... Ni mas ni menos con lo que cuesta comprate un bote de proteinas o aminoacidos q hacen mucho mas. SL2

He probado ya dos creatinas y al parecer no me funcionan para nada ninguna, ésta última que estoy tomando es la de Universal y es Creapure.

Yo tomé Creatine Monohydrate AMIX NUTRITION cuando llevaba 2 meses en el gimnasio..obviamente noté resultados subi 2 kilos de músculo y bastante fuerza pero ya os digo con solo 2 meses de gym y mamoneando se nota mejoría con lo mínimo.

Ahora llevando casi un año no creo que se note tanto subidón xD

Atrás