experiencias con animal cuts

gorfoh

New member
ola a todos decir que aller empeze con una tabla de definicion dieta y animal cuts
me e decantado por este producto por que creo que realmente te da buenos resultados
alguno que lo aya tomado o lo este asiendo me puede decir cuanto tarda en verse lo resultados,si es tan bueno o si lo ai mejores y eso contar su experencia ocn este producto graciass

hola yo lo use durante 2 meses con una dieta estricta y un cardio y pesas todos los dias y en 2 meeses baje 16 kilos

Este postse ha publicado un monton de veces, sobre el animal cuts.Buscalo ite ayudara.

Da buenos resultados,lo unico algo molesto quizas sea que sube muchisimo la temperatura en algunas personas.

Un saludo.

yo llevo una semana y todavia nada, ahora eso si mi dieta es alta en protes y no pierdo nada de musculo, es mas tengo algo mas creo yo jej por el tema de q se me estan definiendo algo los brazos sobre todo, p en zona abdominal y cintura na de na todavia, y eso ya va una semana, yo tb tengo otro post sobre lo mio abierto por ahi

grasias atodos tonse tu yebas 1 semana no ¿? yo yebo 3 dias lo k me noto es k em sube la temperatura del cuerpo y suda sudo muxisimo pero claro todbai es pronto para ver resultados y mas omenos k entra en tu dieta¿?

claro, claro. la temperatura me sube tela, ahora toy en examenes de la universidad y por las mañanas me pega unas ostias en la cabeza q flipas!! jajaj por la tarde es mas controlado.. p vamos nada y ya van semana y algo, asik.. habre adelgazado alomejor 1kilo o asi en un par de semanas q llevo en definicion p claro, gracias a la dieta y cardio, no gracias a esto la verda, de todas maneras hay OTROOO post ya abierto de gente q se esta comprando este nuevo nuestro y na de na, como a todos, muxo fuego por dentro, p pco mas

claro, claro. la temperatura me sube tela, ahora toy en examenes de la universidad y por las mañanas me pega unas ostias en la cabeza q flipas!! jajaj por la tarde es mas controlado.. p vamos nada y ya van semana y algo, asik.. habre adelgazado alomejor 1kilo o asi en un par de semanas q llevo en definicion p claro, gracias a la dieta y cardio, no gracias a esto la verda, de todas maneras hay OTROOO post ya abierto de gente q se esta comprando este nuevo nuestro y na de na, como a todos, muxo fuego por dentro, p pco mas

pos nose la verdad k yo tengo fe en este producto espero no yebarme uan desilusion pero si es asin pos nada buscare algo mas fuerte

Atrás