experiencia termogenico (animal cuts) y ayuda con nuevo!

mnavarrom

New member
Buenas a todos. Resulta que llevo tomando animal cuts, y me quedan un par de dias, ya casi he terminado, y decir que, a pesar de ser mi primer suplemento deportivo, se ha notado bastante. Para mi ha hecho su función, he quemado algunos kilillos, claro que con dieta y mucho ejercicio fisico, tanto gim como cardio. La unica pega que le he encontrado es algunos efectos secundarios, como que aveces se me repetia, sobretodo la toma de la tarde, antes del ir al gim, e incluso alguna vez me entraban ganas de devolver. Por lo demas, todo bien.
Ahora resukta que acabo el ciclo, y dentro de una semana quiero empezar otro, y quiero probar algo nuevo, ya que aunque este muy satisfecho con los resuktados de este, acabas un poco asta el gorro de las 18 capsulitas diarias.
He buscado bastante, y no logro decidirme, ya que soy bastante nuevo en esto.
Esta es la lista de posibles candidatos:
-hydroxycut
-lipo 6x
-lipo 6 black
-xenadrine rfa-x
-xenadrine rfa-1
-jetfuel
-Stacker4

Tras varias horas de busqueda, he encontrado gente que llega a hablar de cada uno de estos como el mejor, por eso no logro decidirme. A ver si alguien que entienda un poquito o tenga alguna experiencia con estos productos, puede ayudarme un poquito. Muchas gracias!

Yo probe el Lipo6Black y no acabé muy convencido la verdad.... para verano probare el Hydroxycut es lo que te puedo decir..

Suerte.

muchas gracias. yo seguire investigando sobre gente que los haya probado.. o usare el lipo 6x, que es el que mejor opinion se lleva.

Para barrer grasa el Lipo 6x funciona genial con dieta+cardio en plan para perder peso a lo bestia, en plan para definir y marcar bien...hablan muy bien del Animal Cuts.

No esperes milagros tampoco, pero vamos, el LIPO 6X funciona genial.

Atrás