Experiencia Personal De Nitrix No Xplode Cell Mass Y Syntha 6

Yo llevo 2 semanas tomando Nitrix+ y NO-Xplode (solo los dias de entreno generalemente cacito y medio, 2 cacitos) y bueno por ahroa lo que he notado es mayor fuerza. Sobre todo el otro dia en hombro que levante mancuernas que antes levantaba con muchisima dificultad, incluso me atrevi con la siguiente (ya iba un poco pasao...).

Me noto un poco mas vascularizado pero tp mucho, supongo q cuando andas definido lo notaras mucho mas.

Haber si con esto y el post entreno de glut4, creatina y glutamina conseguimos llegar a los 79kilos (este mes llevo ya casi 4 kilos subidos aunq se me esta empezando a pegar la grasilla!). Esta mañana pesaba 77.1kg, me keda mes y medio pa alcanzar la "meta".

La de Chocolate Milk Shake esta genial y la de Cookies & Cream esta muy buena tambien.

Por cierto Xavi, a ti los botes de Syntha-6 te venian sellados, aparte de con el precinto de plastico por fuera alrededor de la tapa, con el tipico precinto dentro de "Sealed for your protection" o al abrir la tapa o no traia nada? (lo digo porque a mi el Cellmass si que me trae este precinto por dentro, pero las Syntha-6 no.)

Un Saludo.

El último bote de Syntha 6 (sabor chocolate) me vino sin la tapa/precinto interior, solo con el precinto plástico x fuera de la tapa. Literalmente "al abrir la tapa no traia nada". Me preocupé, puesto que lo compré en otro pais, estando de viaje y porque lo encontré con un 20%off. Por tal motivo no pude reclamar y dude de su originalidad!. Entonces a otros tambien les pasó no encontrar el "seal" interior?

yo solo llevo 1 semana tomando no-xplode y la 100% wey protein, se que es muy pronto para los resultados pero con el no-xplode lo note desde el primer dia note que me cansaba menos entre serie y seria y ademas se siente mas fuerza,, esperar aber los resultados posteriores, pero se ve que si funciona.

Bueno Amigos Del Foro He Estado Tomando 6 Semanas Estos Suplementos Y He Hecho Una Dieta Buenisima De Volumen Junto A Un Entrenamiento De Lo Mejor Y Un Buen Descanso Y Os Digo Q Lso Resultadas Han Sido Maravillosos, He Pasado De 72 Kilos A Unos 75 Kilos, Eso Si No Muy Definido Pero Vamos Q Es Lo Q Queria Peusto Q Kiero Coger Mas Volumen. Os Animo A Tomarlo . Saludos

hola que tal amigo como estas mira tetengo una pregunta a ver si me la pudes contestar ya que tengo esa duda... como son las capsulas de nitrix son lisas o traen algun logo como bsn o otra cosa es que compre unas y son lisas pudes contestar...????

el no xplode me parece de lo peor el primer dia note congestiones ya el segundo na de na ni fuerza ni nada llevo 4 años en el gym y este es el peor producto q pruebo sin duda y el cell mass hago 2 tomas y na de na ni recuperas ni na.por mucho q digan q no para coger volumen lo mejor es el cell tech o trans cgt de aminostar bsn no me gusta nada

compañeros... creo que me ha servido de mucha ayuda sus aportes.. pero mas que todo al moderador de este post, quiero contar que ya he tomado el nitrix, el syntha y el true-mass, hace 1 mes que deje de tomar que se me acabaron y ahora siento que estoy preparado para mi nuevo ciclo, y pues con lo anterior te digo que mucha gente se dio cuenta dle cambio y si es extremadamente eficiente, quiero llegar a que a partir de mañana empiezo a tomar nitrix, no-ex,cell-tech,nitrotech,axis-ht, y el animal pack talvz puedes ayudarme con una dieta para poder tomarmelos y un comentario te agradeceria mucho tu colaboracion y si fuera mejor, me das tu msn para poder platicar, gracias.

Buenas gente, posteo para comentar una anéctoda que me pasó con el xplode.

Resulta que la primera vez que lo usé, como no vi la cuchara medidora en el bote (resulta que estaba bastante profundamente enterrada en el producto) usé la medidora del whey... que es el doble de grande, y tomé 2 medidas de xplode tal como ponía el bote... o sea, lo que en realidad serían 4.

Pfff... flipé, el entreno fue muy bueno, pero dios.. luego en casa estaba sentado delante del ordenador y me sentía como una mezcla de super excitado y nervioso y a la vez ausente... daba un poco de miedo, en fin, de todas maneras sobreviví y se me pasó al cabo de algunas horas.

Nada, es una curiosidad, no toméis mas de 2 o máximo 3 medidas!! Yo tomo 2 medidas siempre y me va genial, no noto ningún efecto secundario en especial aunque es cierto que si lo tomo más tarde de las 5 luego no duermo hasta la 1 o las 2 de la madrugada...

En cuanto al resultado, ya lo he comentado en algun otro post, a mi me gusta mucho, el foco que me da para entrenar y la energía son increibles.

Aprovecho el post para decir que tomé un pote de la proteína Syntha-6 de BSN y está muy muy muy buena. Un sabor exquisito. Ahora estaba siempre con la Optimum Nutrition, que con agua queda bastante líquida. Para cambiar un poco me decidí a provar la Syntha-6 y joder menudo cambio de sabor! Mezclada con agua mismo es una gozada, parece como si tuviese leche en polvo, porque ese sabor con agua... parece imposible xD.

A mi me pasaba lo mismo con la proteina de ON, me sabía demasiado aguada a menos que la tomase con leche, la clave está en mezclarla con muy poca agua, yo cuando la tomo con agua pongo una medida con un vaso no muy grande, queda más espeso y no se nota el sabor a agua.

Saludos!

Bueno Amigos Del Foro He Estado Tomando 6 Semanas Estos Suplementos Y He Hecho Una Dieta Buenisima De Volumen Junto A Un Entrenamiento De Lo Mejor Y Un Buen Descanso Y Os Digo Q Lso Resultadas Han Sido Maravillosos, He Pasado De 72 Kilos A Unos 75 Kilos, Eso Si No Muy Definido Pero Vamos Q Es Lo Q Queria Peusto Q Kiero Coger Mas Volumen. Os Animo A Tomarlo . Saludos

Oye como t distribuias los suplementos??
y para ke sirve el nitrix??? me an dixo ke es iwal ke el no-explode

ayuda con No explode + Cell mass

saludos amigos

Hace unos días me recomendaron tomar No Explod + Cell Mass.

Mido 1,75 y estoy pesando solo 65 kilos. Quiero saber si para subir mi masa corporal de forma rápida debo tomar estos suplementos u otro ganador de peso u/o proteínas. Esto quiero realizarlo por que mis extremidades están demasiado delgadas y quisiera aumentarlas, por ello ire a un gym y empezare a tomar estos productos. a parte de bajar la grasa acumulada en la zona abdominal.
de antemano gracias por la ayuda.

que tal saludos:

la semana pasada tuve la oportunidad de ir a Estados Unidos y en el GNC esta una promocion de BSN "Mass Stack Elite" que incluye : Nitrix 360caps., 2 botes N.O.-Xplode, Cell Mass 60 servings y Syntha 6 1.3 kg y de obsequio una playera, un gorrito, y un Shaker de VOLUMAIZE por el precio de 180 Dolares bastante accesible a mi punto de vista.

estoy indeciso si agregar el Volumaize o simplemente dejarlo asi,

y al tomar no xplode,vas muy activo a los entrenamientos?a mi no em interesan las congestiones,me interesa levantar mas peso de lo normal ya que algunos dias voy algo adormilao y perro

Buenas gente, posteo para comentar una anéctoda que me pasó con el xplode.

Resulta que la primera vez que lo usé, como no vi la cuchara medidora en el bote (resulta que estaba bastante profundamente enterrada en el producto) usé la medidora del whey... que es el doble de grande, y tomé 2 medidas de xplode tal como ponía el bote... o sea, lo que en realidad serían 4.

Pfff... flipé, el entreno fue muy bueno, pero dios.. luego en casa estaba sentado delante del ordenador y me sentía como una mezcla de super excitado y nervioso y a la vez ausente... daba un poco de miedo, en fin, de todas maneras sobreviví y se me pasó al cabo de algunas horas.

Nada, es una curiosidad, no toméis mas de 2 o máximo 3 medidas!! Yo tomo 2 medidas siempre y me va genial, no noto ningún efecto secundario en especial aunque es cierto que si lo tomo más tarde de las 5 luego no duermo hasta la 1 o las 2 de la madrugada...En cuanto al resultado, ya lo he comentado en algun otro post, a mi me gusta mucho, el foco que me da para entrenar y la energía son increibles.

A mi me pasaba lo mismo con la proteina de ON, me sabía demasiado aguada a menos que la tomase con leche, la clave está en mezclarla con muy poca agua, yo cuando la tomo con agua pongo una medida con un vaso no muy grande, queda más espeso y no se nota el sabor a agua.

Saludos!

joder pues yo que tengo problemas de sueño....si me tomo el no xplode ya ni te cuento...

y al tomar no xplode,vas muy activo a los entrenamientos?a mi no em interesan las congestiones,me interesa levantar mas peso de lo normal ya que algunos dias voy algo adormilao y perro

aun no lo he empezado, las vacaciones me han hecho subir de peso, primero me gustaria bajar lo que he subido y en 1 mes empezar con el stack, para subir mas limpio posible.

Gigante quizas no sientas tanta fuerza.

te sientes con uan concentracion que te dices a ti mismo eres mejor que coleman vamos xD

no te cansas =) . y pues vas a todo motor =) . saludos enano

Gigante quizas no sientas tanta fuerza.

te sientes con uan concentracion que te dices a ti mismo eres mejor que coleman vamos xD

no te cansas =) . y pues vas a todo motor =) . saludos enano

eso es lo que busco,ir a todo motor,yo descanso lo suficiente pero a veces nose pero me entra la perra en los entrenos y bostezo,y eso me jode jajaj

el sintha 6 es muy bueno, pero es una proteina de liberacion sostenida que es ideal para antes de dormir, yo la ubiera sustituido por whey protein On que vale menos y para tomarla 2 o 3 veces al dia es mas economico, pero si te a valido me alegro amigo.

he comenzado a tomar syntha 6 pero tengo la duda si es mejor tomarla despues de entrenar o antes de acostarme como la aprovecharia mejor? ojala me pudieras aconsejar

La toma pre entreno del noxplode, cuando lo tomas junto con el nitrix, te tomas las pastillas mientras te bebes el noxplode? o das margen entre los dos suplementos?

yo ya me encarge 2 de cell mass le calare aber que se siente si me siento mejor lo seguire tomando y tambien seguire con la avena

bueno ustedes que resultados ven en cell mass y alos cuantod dias

Atrás