Experiencia Personal De Nitrix No Xplode Cell Mass Y Syntha 6

V.D.F.

New member
Bueno Amigos Del Foro He Estado Tomando 6 Semanas Estos Suplementos Y He Hecho Una Dieta Buenisima De Volumen Junto A Un Entrenamiento De Lo Mejor Y Un Buen Descanso Y Os Digo Q Lso Resultadas Han Sido Maravillosos, He Pasado De 72 Kilos A Unos 75 Kilos, Eso Si No Muy Definido Pero Vamos Q Es Lo Q Queria Peusto Q Kiero Coger Mas Volumen. Os Animo A Tomarlo . Saludos

Yo pase de pesar 75 kilos a 85 kilos en mi primera fase de volumen, obviamente no muy definido...pero solo usaba comida comun y un gainer...

salu2...

Jeje, Bueno Coger Kilos Es Facil Yo Los He Cogido De Musculos... Ademas Tiro Con Unos Kilos Q Ni Gente Q Lleva Un AÑos Mas Q Yo Los Mueve Y Es Mas Te Digo Algo Mas He Tenido Una Evolcuion Asombrosa... Ya Pondre Mis Fotos

Por muy bien k hagas las cosas, a no ser que lleves poco tiempo en el gym(muy poco) o que lo estuvieras haciendo todo mal y ahora de repente bien,veo raro k en 6 semanas los cambios sean tan espectaculares por muy bien k hagas las cosas.

El músculo crece rapido y pega cambios bruscos por estimulos muy fuertes o por uso de roids. 3 kilos de masa muscular limpia,sin retenciones en 6 semanas....

en nigun momento he dicho q sean 3 kilos de musculos limpios... pero si q te digo q he cambiado bastante ademas todo el mundo me lo dice en mi gym. respecto al tiempo pues mira tenia un gimnasio en casa en el q estuveentrenando unos 4 meses y luego me fui a entrenar a mi actual gym en el que llevo unos 3 meses aproximadamente. bueno intento hacerl os ejercicios lo mejor posible y aumentar de forma considerable los pesos
.

Por muy bien k hagas las cosas, a no ser que lleves poco tiempo en el gym(muy poco) o que lo estuvieras haciendo todo mal y ahora de repente bien,veo raro k en 6 semanas los cambios sean tan espectaculares por muy bien k hagas las cosas.

El músculo crece rapido y pega cambios bruscos por estimulos muy fuertes o por uso de roids. 3 kilos de masa muscular limpia,sin retenciones en 6 semanas....

Es posible sin roids, y sin retenciones. Sobre todo en los comienzos. Luego por supuesto va decelerando.

estoy contigo amigo bestius... en mi gym dicen q los primeros 2 años aproximadamente son los mejores puesto q notas el cambio mas brusco en tu cuerpo... luego todo se estanca mas o menos jejeje

si la verdad que me ha costao un paston pero me siento bien porq he ganado bastante de hecho antes del verano lo volvere a tomar pero ahora a descansar de los suplementos un mes y medio

el sintha 6 es muy bueno, pero es una proteina de liberacion sostenida que es ideal para antes de dormir, yo la ubiera sustituido por whey protein On que vale menos y para tomarla 2 o 3 veces al dia es mas economico, pero si te a valido me alegro amigo.

una cosa, con el NO Xplode notabas algo raro en la tensión o en las pulsaciones? A mí es que me da mal rollo por eso...

saludos

cutler bcn que va tio no pasa na en las pulsaciones... hazme caso q va genial y eso q yo en el primer y unico bote q me he tomado unicamente tomaba un cazo los dias de entreno, evidentemente los dias de descanso el no xplode no lo tomaba. lo normal es tomar dos cazos de no xplode los dias de entreno... pero un amigo me recomendo mejor q tomase uno y ya en el ciclo del segundo bote q lo tomaré en marzo pues me tome dos cazos los dias de entreno. un consejo si tomas nitrix y no xplode antes de entrenar verás que flipada... congestiones de fomr increible.En cuanto al a proteina estuve tomando la de ON pero ahora he cambiado la de bsn. saludos amigo

nitrix en mujeres

hola!espero que me podais responder lo antes posible a mi dudilla: ¿el nitrix lo pueden tomar las mujeres?y si es así, cuánta cantidad diaria se tendría que tomar?
es que se que la dosis prescrita serían 9 pastillas al dia, 3 en cada comida, pero no se si es sólo para hombres o es en general para todo el mundo.
gracias!!!!

Hace poco escuche que havian retirado del mercado el Xplode, ya que los ingredientes o la cantidad de ellos que pone en el envase no son los mismos que los que contiene, y por eso, lo denunciaron.
Tambien tomé Xplode y he de decir que el desarrollo muscular que se consigue en poco tiempo es impresionante. Notas cambios grandes en menos de una semana. Eres capaz de levantar un peso que tomando creatina no podrias levantarlo ni de coña.
Es bastante bestia y como dice Cutler_Bcn las pulsaciones te suben aunque tu no te des cuenta, vamos que te pones como una moto para entrenar.
Es por eso que las personas que tiene hipertension, por ejemplo, tiene prohibido tomarlo ya que podrian incluso tener un infarto.

yo quiero tomar cellmas y no.explode pero con lo que habeis dicho...

para tomar los dos juntos seria no-explode antes de entrenar un scoop y celmass otro despues no¿?dos tomas de cellmas me parecen muchas

Aprovecho el post para decir que tomé un pote de la proteína Syntha-6 de BSN y está muy muy muy buena. Un sabor exquisito. Ahora estaba siempre con la Optimum Nutrition, que con agua queda bastante líquida. Para cambiar un poco me decidí a provar la Syntha-6 y joder menudo cambio de sabor! Mezclada con agua mismo es una gozada, parece como si tuviese leche en polvo, porque ese sabor con agua... parece imposible xD.

Sobre la proteína qué decir: mezcla de 6 proteínas, de digestión rápida y lenta. Lo que no logro encontrar es el aminograma. Si alguien da con él se agradecería que lo colgara.

Pues nada compañeros, que si alguien estaba pensando en probar una nueva proteína, aquí dejo mi aprobación sobre la Syntha-6 (de vainilla eso sí).

Saludos!

Última edición:
Atrás