Experiencia con mi perdida de 10 kilos en 2 meses

He repetido ya unas 3 o 4 veces que no es algo que aconseje, que lo que quería era compartir ni experiencia, eso es todo.

Bueno, tú compartes que es tu derecho y yo ilustro a los que vengan a leer después, que es mi derecho y el de ellos. Sin problema.

No puedo compartir la foto de mi estado actual xk me sale que es le sobran 74kb o algo así .

Imagina cuánto le sobraría a la de antes....

(bueno esto es para joder un poco nomás, que acá tengo público que si no digo algo gracioso se enoja)

Lo malo es que alguien puede tomar como ejemplo lo que hizo, que bàsicamente es dejar de comer una cantidad x de calorìas sin ton ni son que estaban muy por debajo de lo saludable (fijate que las primeras semanas comia 1000 kcal) y sin siquiera controlar lo que comìa, comía lo que le daba en ganas siempre y cuando las calorìas fueran muy pocas y tomadas de un numero arbitrario sin ninguna base. En si lo que hizo fue dejar de comer, un pesimo ejemplo para cualquier persona que lee este hilo

Si ,está claro ,el mismo lo dice en todos los post que no es algo saludable ni recomendable.
De todas maneras entiendo como decía antes esa “desesperación” por adelgazar como sea cuando estás muy pasado ,aunque lógicamente no hay que hacer las cosas así .

Creo que queda claro el mensaje .
Un saludo seba

Y de ahí?
No es obesidad que le de ningun tipo de riesgo, es un indicador de que la alimentación no está buena y que es conveniente corregirla.

No es "estar tan gordo como para desesperarse". Es como para prestar atención de que algo no está bien.

Atrás