Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tenia ganas de probar un buen intra-entreno , y estaba dudando entre el Mass XXplosion (Nutrex) , Intra-Aid (Universal) y IntraVol (Muscletech) , al final me decidi por el MassXXplosion y no precisamente por el precio , porque barato lo que se dice barato no es ... pero me han hablado y he leido cosas muy buenas sobre este suplemento , ademas soy fan de Nutrex , que para mi es uno de los mejores ( si no el mejor) laboratorio . Bueno , la verdad es que iba a por el IntraBolic de Athletic Edge Nutrition , este me han dicho que es algo insuperable , pero no lo encontre (en España ... ) . El MassXXplosion me ha llegado hoy , mañana empiezo a tomarlo , ya os contare que tal . He leido el megareview de manuelcesar1 sobre el MassXX , pero queria compartir mi experiencia , porque como dicen "cada cuerpo es un mundo" Ya os contare mañana ...
Bueno , acabo de terminar mi primera sesion con el MassXXplosion . La verdad es que en esta primera sesion no experimente gran aumento de fuerza , eso si muchisima mejora en la recuperacion entre series y una ausencia casi absulota de fatiga .
Algo que no me esperaba de Nutrex es la publicidad en puro estilo Muscletech , prometiendo unas ganancias de 5-8 kilos de musculo por un solo bote (15 tomas) del producto __meparto_ pero bueno , ya veremos a ver , yo con 2 kilitos me conformo - Seguire informando ...