Experiencia con el Lipo 6 Black

otro dia

En la mañana me tome 3 cápsulas de lipo 6 x en ayunas
cabe destacar que toda la mañana tuve mucho, pero mucho calor.
Cerca de las 6 de la tarde me tomé otras tres cápsulas
Hice mi rutina de tae bo, no sudé tanto como anteriormente y después hice mi rutina de pecho.
En está ocasión no se me secó la boca, ni me dio tanta sed.
No me siento cansado.
Acabó de cenar fruta con yoghurt, siento mucha energía aún.
Gracias por los comentarios.
Salud !!!

Que es tae bo? Algun arte marcial,alguna rutina rara?
Interesante este post sin duda,quiero definir en 8 meses,pero me servira de mucha ayuda para ese dia

otro día 2

Tuve cita con la nutriologa, he perdido 3 kilos y medio de pura grasa, las lonjas de los lados han disminudo y la grasa del abdomen también.
Me he sentido bien, ya no me da tanta sed cuando hago el ejercicio
Tae bo es una rutina de ejercicio desarrolloa en 1989 asociada con el boxeo y el tae kwon do
TAE BO es un acrónimo de Total Awareness Excellence Body Obedience (Total Conocimiento de la Excelencia de la Obediencia del Cuerpo). Incluye muchos golpes de Karate, pero no está ideado para pelear. Se trata más de un ejercicio para la salud que un arma de autodefensa. No hay lanzamientos, agarres ni combate en el suelo en Tae Bo, sino que lo que se persigue es el aumento de la salud a partir del movimiento. Este ejercicio de alta intensidad ha demostrado incrementar la eficacia cardíaca, la fuerza, la resistencia muscular y la flexibilidad.

Salud !!!

Hola, este es mi primer comentario en este Foro. Llegué acá buscando experiencias acerca del Lipo 6 Black, yo acabo de finalizar el pote de Lipo 6X de 120 capsulas con muy buenos resultados.

Mi estatura es de 1.70 y comencé tomando el Lipo 6X con un peso de 85 Kilos (si, estaba echo una vaca) con 1 y 1, luego 2 y 1, luego 2 y 2 y finalicé con 3 y 3 hasta que se terminó el frasco, comiendo muy pero muy sano y entrenando 4 a 5 veces a la semana musculación y mucho cardio (1 hora) y actualmente tengo un peso de 78 Kilos.

Claramente aún sigo en sobre peso, tengo un porcentaje graso de 18% y mi entrenador me dijo que debo llegar a los 74 o ideal 70 kilos y bueno ya compré el frasco de Lipo 6 Black y comenzaré a tomarlo este Lunes 9 de Mayo 2011 pues me dijo mi entrenador que debo descansar mínimo 5 días luego del Lipo 6X.

Espero obtener buenos resultados, alcanzar mi peso ideal y poder eliminar las "llantitas", saludos y seguiré al tanto de tu evolución.

Hugo.

y entonces para empezar con este es 1 pastilla x la ma~ana y otra antes del entreno??

1-1= 1 semana
despues
2-2 = 2 semana
y despues
3-3 = 3 semana es la forma correcta de la dosis????? fue lo que he leido ya que el cuerpo necesita asimilarlo y por eso mismo es 1 semana con 1 pastilla o 2 dependiendo hasta aumentar la dosis recomendada que es de 6 pastillas.

gracias x la contestacion!

Atrás