experiencia con el HH( hydroxicut harcore)

stanley1

New member
Bueno gente les quiero contar sobre mi processo con el hydroxicut ya que yo pude saber poco casi nada acerca de cómo reaccionas ante el producto etc etc casi no encontre posts sobre eso asi que aquí les va el mio cada 2 dias voy a ir escribiendo acerca de cómo evoluciono y lo que se siente a parte de hacer unas preguntas llevo recien 2 dias tomandolo!

DIA 1: me levante a las 6 am como siemrpe para ir al colegio me tome el hydroxicut junto con el desayuno a los 20 o 30 min empeze a sentir un calor interno mas elevado a parte de sentirme como si hubiera comido muchisimo. En un rato comence a sentirme acelerado( con mas pila ) pero era solo un efecto placebo ya que estaba emocionado pero cuando estaba en clase atendiendo sin pensar en el hydroxicut comenze a sentirme inquieto movia las piernas golpeaba la mesa ahí me de cuenta de los efectos tenia unas ganas de ir al gym estaba de verdad acelerado. Después a la hora del almuerzo 1:20 pm me tome la 2da capsula con el almuerzo para ir a entrenar a las 2:30 pm primero estaba de la humor con sueño durante el camino creo que son 8 o 10 cuadras cuando me puse activo empeze a tener euforia y estaba alegre tenia ganas de gritar correr no iba al gym hace 2 semanas y 2 dias pero levante el mismo peso que siempre inclusive mejor pero me paso algo raro en vez de sudar como dice que te hara sudar mucho fue todo lo cotrario no sude nada ni una gota casi nada conste que pense voy a hacer cuerda para probar como sudo pero nada en el desempeño del gimnasio no senti cansancio es mas al salir parecia que no hize nada no sentia cansancio pero los musculos no me respondian en setido que no podia alzar mas nada pèro no sentia nada por que estaba bajo el efecto en fin tube un buen desempeño después dormi como un angel JAJA

DIA 2 : me levante a la misma hora lo primero que hize fue tomarlo desayune después de 15 a 20 min ya no senti esa sensación de estar muy lleno ni nada no me senti muy euforico a pesar de que mis amigos me decian estas todo loco estaba algo acelerado nada mas. Llegue a mi casa almorze a las 12 : 20 pm y me tome el HH las 2 : 30 pm trate de dormir algo entre las 12 20 y las 2 y 30 pero no pude no no fui al gym por que me abandnaron asi que después de tomarme el HH empeze con mi rutina de cuerda abdominales y lagartijas sude como nunca antes parecia que me habian derramado agua por todo el cuerpo mencionando que me dio un muy buen levanton de animo por que estaba muy cansado hize estos ejercicios 1 hora 20 min y me fui a la cama hasta tarde otra vez dormi como bebe

Espero que les sirva cada 2 dias voy a ir contando mi experiencia detalladamente para que le gente se vaya informando

Durante el gym en el dia uno si me subieron las palpitaciones mi corazon trabajaba como un mustang pero no me senti mal ni nada próximamente desde el dia 4 voy a empezar con 2 pastillas a la mañana y 2 a la siesta =) espero que les haya servido!

yo tambien tube esa sensacion la primera vez que tome el superpump y me pone bastante nervioso

mi experiencia con el hh

Si amigos es increible, la primera vez que lo tome me equivoque y tome 3 capsulas queria hastar subir paredes pero nada como fatburner trabaja bien yo me desengrase bastante y rapido solo que note que al tiempo como si el cuerpo se acostumbrara y ya no trabajaba igual pero por lo menos la grasa se va bastante hasta en la orina la ves, ojo siempre acompañado de una buena dieta y duro en el gym eh

Atrás