Muy buenas a todos
Aprovecho para presenatrme ya que soy nuevo en el foro. Llevo en esto de los hierros unos 2 años aunque desde hace como 6 meses metiendole caña, es decir dieta, sueño y entrenamiento mas o menos a raja tabla.
El caso es que estaba buscando un suple que me diese un tironcillo y ya que tengo 32 años me incline por el Animal Test. la primera toma la hice el pasado lunes y tengo que decir que el primer dia en el gym ya lo empece a notar. La verdad ha sido un poco extraño ya que no sentia una fuerza exagerada pero lo cierto es que he aumentado mis marcas sin ninguna duda. En cuanto a congestiones tengo que decir que no me ha gustado mucho.
El problema de este suple es que me ha cortado el hambre TOTALMENTE, es decir me da hasta asco y tampoco duermo muy bien, es una senasacion muy rara que lo atribuyo al extracto de yohimbe ya que he leido un poco sobre esto. Hoy me he tomado el quinto pak y creo que lo voy a dejar porque sigo con la misma sensacion, es una pena ya que habia comprado los 2 botes y prometia bastante pero obviamente sin hambre esto no funciona.
Bueno socios si alguien podria aconsejarme sobre el tema y darme alguna otra alternativa, X-factor, anabol5...???
Muchas gracias de antemano y saludos
Aprovecho para presenatrme ya que soy nuevo en el foro. Llevo en esto de los hierros unos 2 años aunque desde hace como 6 meses metiendole caña, es decir dieta, sueño y entrenamiento mas o menos a raja tabla.
El caso es que estaba buscando un suple que me diese un tironcillo y ya que tengo 32 años me incline por el Animal Test. la primera toma la hice el pasado lunes y tengo que decir que el primer dia en el gym ya lo empece a notar. La verdad ha sido un poco extraño ya que no sentia una fuerza exagerada pero lo cierto es que he aumentado mis marcas sin ninguna duda. En cuanto a congestiones tengo que decir que no me ha gustado mucho.
El problema de este suple es que me ha cortado el hambre TOTALMENTE, es decir me da hasta asco y tampoco duermo muy bien, es una senasacion muy rara que lo atribuyo al extracto de yohimbe ya que he leido un poco sobre esto. Hoy me he tomado el quinto pak y creo que lo voy a dejar porque sigo con la misma sensacion, es una pena ya que habia comprado los 2 botes y prometia bastante pero obviamente sin hambre esto no funciona.
Bueno socios si alguien podria aconsejarme sobre el tema y darme alguna otra alternativa, X-factor, anabol5...???
Muchas gracias de antemano y saludos